Jump to content

AUTONOMÍA A4 2.0 TDI 170CV AVANT


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, en vista de que ha salido el tema de discusión del consumo del 2.0 TDI 170 y en vistas de que voy a tener uno dentro de poco, estaría interesado en saber cuantos kilómetros podemos hacer sin repostar en recorridos mixtos y solo en autopista. Antes con el Toledo TDI 110 hacia 850 kilómetros máximo.

 

Gracias

 

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, en vista de que ha salido el tema de discusión del consumo del 2.0 TDI 170 y en vistas de que voy a tener uno dentro de poco, estaría interesado en saber cuantos kilómetros podemos hacer sin repostar en recorridos mixtos y solo en autopista. Antes con el Toledo TDI 110 hacia 850 kilómetros máximo.

 

Gracias

 

Agustín

pues yo creo que unos 750kms el tdi 110 solo se puede comparar con el tdi130 que eran mecherines, pero vamos el mio el 140 esta en los 5,876litros y el 170 como mucho medio litro/un litro mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de por donde vayas, si vas por carretera a ritmo tranquilo puedes incluso llegar a los 900km, mientras que si lo haces por ciudad o rapido, bajara a los 700 o por ahi.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el 2.0 170cv (avant) Quattro, desde hace 5 meses, y hago 40% ciudad, 40% carreterita (virada) y 20% autopista, mi consumo medio desde que med dieron el coche es de 10,2l (la verdad es que me pesa un poco el pie <_< ), pero mi record con un deposito son 620Km. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.