Jump to content

PROBLEMAS BOMBA ACEITE A4 B7


bperis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Tengo 1 colega que compró hace unos meses un A4 b7 2.0 tdi, 140 cv, nacional y de concesionario oficial. Perfecto hasta que comenzó de repente a hacer un ruido en el motor. Entonces lo paró y llamó a la grua. Una vez en casa dice que el autochequeo del coche indicaba niveles correctos de todo y se lo llevó la grua al taller. Allí le dijeron que el coche parece ser que había trabajado con falta de aceite, pero no le han dicho todavía que tiene el coche. Mi amigo está verde, él me dijo que a x kilómetros le puso 1/2 l de aceite al motor, pues ya se lo avisaron el el concesionario, y tenía el nivel correcto :innocent: . Pero lo mas curioso es que en el taller había otro modelo idéntico que le sucedió lo mismo. ¿Habeis oído algo al respecto en éste modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los tdis de siempre han gastado aceite por el diseño del motor,para darle mas alegria a los tdi respecto a otros motores diesel, los segmentos en el pisto no lo hacen todo lo estanco que debiera, precisametne para favorecer la dubida y bajada del piston en el cilindro al tener menos resitencia, laro que por ahi se "cuela" mas aceite del necesario, cosa que no es mala del todo pues ese aceite tb lubrica la cabeza del piston

 

el caso, el coche de tu amigo a estado circulando cn menos aceite del ebido y quizas tenga algo tocado por dentro por los roces, si esta en garantia que lo habran :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.