Jump to content

ayuda por favor


jodays19

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, espero ke me podais ayudar, tengo un a4 avant 1.9 tdi b6, mi problema es el siguiente: llevo varios meses con un ruidito en la parte delantera del coche, solo cuando cojo un bache o un paso de peatones elevado se oye como un ruido a muelle reseco, un "ñiguiñogui" supermolesto, lo lleve dos veces al conce y me lo solucionaron pero a las pocas semanas otra vez aparece, me dijeron ke habian cambiado unas gomas del amortiguador del. dech. pero estoy supermosca :innocent: la otra consulta es por si a alguien le ha pasado ke le entre agua en el faro delantero, llevo xenon plus y el otro dia lo deje aparcado en la calle con la ke cayo en barna y hoy me he dado cuenta de ke tengo dentro del faro condensacion de agua, espero vuestra ayuda, graaaaaciaaasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.