Jump to content

Problema con Techo Solar


Publicaciones recomendadas

Wenas, pues de repente tenia el techo solar abierto en la posicion para arriba y cerre el coche como hago siempre apretando el boton del mando manteniendolo pulsado para que se cierren las ventanillas y el techo, pues el techo se cierra pero no del todo.

 

Es como si se hubiera desconfigurado o algo asi, a partir de ese momento cuando la ruleta la tengo en posicion de cerrado se queda un poco abierto, y cuando le pulso para que se abra hacia arriba se abre hacia arriba pero no del todo solo un poco, es como que toda orden que le de el hace una menos, es una movida y un poco lioso lo entiendo.

 

Mas que nada queria preguntar si tb tiene la opcion de programar el techo solar como las ventanillas, a lo mejor se me ha desconfigurado no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no sé si podrás reconfigurar el techo pero puedes probar a cerrarlo manualmente desmontando el panel donde tienes la ruleta de control de apertura y cierre del techo, por debajo del panel hay un tornillo para cerrarlo en caso de averia del sistema electrico, cuando lo hayas cerrado prueba de nuevo abrirlo totalmente con la ruleta y lo cierras de nuevo a ver si ya te va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.