Jump to content

2 cuestiones


JAVOTXA

Publicaciones recomendadas

bueno pues tengo cosillas que kiero mirar en septiembre cuando abran el concesionario ejeje

 

1 la goma del cristal de fuera sisi esa negra alargada q esta al lado de los limpias ESTA DESPEGA! DIOS

 

esta un poko despegada.. e lavado el coche y a llovido y de momento no e notado nada...

 

no sabreis a donde va ese agua no?

 

tb tengo un dos pikaditas en el cristal que en septiembre dare parte pa que me lo areglen .. saveis si estan gomas tb pueden entrar con lo del cristal? tengo el seguro a terceros con luna...

 

 

2 no si si es normal pero es la 1 vez que me pasa...

 

las luces del coche una esta mas baja que la otra en la pared se nota un huevo jejejej y ya e provado en otros lados jeje

 

un faro parece que es viejo y otro es nuevo... se puede regular o algo asi para que esten a la misma altura?

 

 

saludos y muchas gracias y a disfrutar de nuestro cochazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. Si te cambian la luneta delantera, normalmente y si el taller es bueno te cambiará también las gomas.

2. Lo de los faros normalmente el derecho va un pelín más alto que el izquierdo, por el tema de alumbrar un poco el arcen, pero si es mucho, lo único que te puedo recomendar es que vayas a un taller a que te los regulen, ya que eso es multa y puntos el ir deslumbrando a la gente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Cuando yo di el parte al romperme la luna el instalador de audio pasando el cableado de la alarma, al venir el perito le dije que me pusiera esas molduritas vierteagua laterales que creo que para mi es lo que comentas.

Si no fuera así, la verdad son muy baratitas y mejor cambiarlas porque al ir a presión pueden deformarse al sacarlas.

Si te refieres al perfil superior, por cierto, raro que se despegue, no has de preocuparte en absoluto. Viene integrado en la misma luna.

 

En cuanto a los faros, te hagan más o menos luz sería conveniente que los llevaras a regular por tu seguridad al circular por la noche y por no deslumbrar a los demás pudiéndoles acarrear un accidente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Javotxa, aunque para regular los faros no es preciso ir a un taller de reparaciones rápidas.

Cualquier electricista que disponga de una m´quina de reglaje de faros no tardará más de dos o tres minutos en hacerlo, a lo sumo cinco si todo tu sistema de reglaje por medio de los faros en sí se encuentre en óptimas condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.