Jump to content

Ayuda!


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, intentaré explicarme lo mejor posible, ya que quiero que me resolvais una pregunta que me ha hecho un familiar mio, con un A3 2.0 Sline.

 

Vereis, por lo que me a comentado, hay una versión de A3 que cuando cierras el coche con el mando se encienden intermitentemente las luces de emergencia como para emular que lleva alarma o algo parecido. Pues bien, él cuando cierra el coche, eso no lo hace, y me a comentado que en el taller audi de aqui, se lo han hecho a un vw golf, pero no se lo pueden hacer al A3, porque no saben como hacerlo o de que forma se hace, yo he pensado en modificar algo del VAGCOM, si se puede, a si que quiero que me ayudeis porque tambien me gustaria hacerselo al mio en su momento si no lo tuviera.

 

De antemano GRACIAS A TODOS.

 

SALU2 ;)

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es raro,por que el mio cuando cierro el coche si se encienden los intermitentes de emergencia,y no lleva alarma

y eso de que audi no sabe como se hace o de que forma,me parece que tan engañado

PD:de que año es?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro,por que el mio cuando cierro el coche si se encienden los intermitentes de emergencia,y no lleva alarma

y eso de que audi no sabe como se hace o de que forma,me parece que tan engañado

PD:de que año es?¿?

 

El mio tampoco lleva alarma pero si se le encienden los intermitentes tanto cuando cierras el coche (lucen una vez) como cuando lo abres (lucen dos veces).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he llamado y me lo a detallado más y creo que no lo he explicado bien al inicio del post, pido disculpas.

:lol2::p:innocent::lol2::p :clap1:

 

Mira que soy torpe, Se referia a cuando abres el coche con el mando,se encienden las luces de corto alcance. ¿que me decis de eso?

 

¿puedo modificar el primer mensaje?

 

LO SIENTO :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he llamado y me lo a detallado más y creo que no lo he explicado bien al inicio del post, pido disculpas.

:innocent::laugh::):laugh: :laugh: :laugh:

 

Mira que soy torpe, Se referia a cuando abres el coche con el mando,se encienden las luces de corto alcance. ¿que me decis de eso?

 

¿puedo modificar el primer mensaje?

 

LO SIENTO :laugh:

 

No sera eso cosa del Leaving/coming home? (creo que se llama asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he llamado y me lo a detallado más y creo que no lo he explicado bien al inicio del post, pido disculpas.

:innocent::laugh::):laugh: :laugh: :laugh:

 

Mira que soy torpe, Se referia a cuando abres el coche con el mando,se encienden las luces de corto alcance. ¿que me decis de eso?

 

¿puedo modificar el primer mensaje?

 

LO SIENTO :laugh:

 

No sera eso cosa del Leaving/coming home? (creo que se llama asi)

 

Que es exactamente el Leaving/coming home? me lo podrias explicar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, eso es!!! :innocent:

 

Si lo hacemos, lo hacemos en un taller audi,no sea que nos carguemos algo! :laugh: ¿entonces, que le tendriamos que decir a los mecanicos?

 

De todas formas alguien puede ponerme un link del brico? lo he buscado y me da error la paqina de busqueda.

 

GRACIAS de nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.