wasketepe Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola, os expongo el problema a ver si podeis ayudarme, resulta q tengo un audi V8 del 92 el motor 4.2, a veces cuando lo apago y la temperatura esta por encima de los 80º ya no vuelve a arrancar hasta q la temperatura baja de 80º, es como si no le llegara combustible o chispa...no se, espero q os suene de algo. S2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Cuando lo paras, ¿Se queda encendido el ventilador del radiador? Puede ser que no te deje arrancar porque piense que está muy caliente y por seguridad no te de la chispa. Mira el sensor de temperatura a ver. Saludos y S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasketepe Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 creo q no se keda encendido, de todas maneras mirare el sensor, por cierto cual crees q sera el sensor del radiador , el del bloke...? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 hola el radiador sensor? que yo sepa lleva termocontactos prueba de limpiar la sonda de temperatura que por lo menos en el mio que es un 3b esta en la admision es una pieza con un cable es raro que no te deje arrancar puesto que eso son temperaturas normales de carretera en ciudad aun es peor pusto que la temperatura suele ser de 90 o 95 grados aunque en el tuyo me imagino que llevas ventilador con embrague le has puesto el vagcom? haber que fallo te da si es la sonda deberia de salir aunque este frio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Weno si, eso, termocontacto. perdón... El que va en el radiador y mide la temperatura del agua. Saludos y S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 O lo mas grave puede ser q se caliente el cableado, coja mucha resistencia y no funcione bien, aunq es dificil q sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasketepe Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Probare a enchufarlo al vagcom. De todos modos solo le pasa en trayectos cortos, si hago kilometros, lo paro y arranca sin problemas, pero si es por ciudad y lo paro ya no arranca hasta q pasa un rato. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.