Jump to content

Psycho

Miembros
  • Mensajes

    283
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Psycho

  1. Hola Psycho,

    Aún tienes la centralita con chips originales?

    Y el manual de taller?

    Un saludo!

    1. zafra

      zafra

      Hola Psycho, tienes la centralita?

      Un saludo

  2. Yo tengo dos turbos origiales de S2 que están para repasar. A uno le baila un poco el eje y por eso lo cambié, aunque funcina perfectamente, y al otro no se lo que le pasa, pero los dos funcionan. Yo no los montaría directamente, pero entre estos dos y el tuyo seguro que puedes montar uno 100% fiable. Saludos!!!
  3. Pues la verdad es que no te sabría decir. MAñana te miro la referencia en el propio sensor y te digo lo que pone. Saludos.
  4. Hola Pren, siento decirte que no, solo tengo lo que hay en la lista. Saludos.
  5. La centralita lleva los chips de Fastech, que creo que llega hasta los 300 cv dependiendo de las demás piezas que lleves en el coche. La centralita está perfectamente sin errores ni fallos. También incluyo los chips de serie para que lo compruebes si quieres. Saludos.
  6. No, el tapon y los cables no venían cuando la compré, y así se quedó. Saludos.
  7. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  8. Adjudicado!! Los leds los compré en Ebay. Mola porque no se fundirán jamás, pero no los instalé por perrería. Te los enviaré junto con el manual. saludos.
  9. Saludos de nuevo a todos!!! Rebuscando en el baul de los recuerdos (UUu)me he encontrado con bastantes piezas que están algunas bien y algunas no tanto pero que no voy a usar y que me quiero quitar de encima por temas de espacio. Lista: - Turbo K24 7000 en buen estado pero se mueve un poco el eje central = 50 euros - Colector de escape de origen y en perfecto estado = 20 euros - Centralita MOTRONIC con chips FASTECH y los de serie también = 300 euros - MAP 400 kpa = 30 euros - Consola de Clima = 10 euros - Leds para iluminación interior = de regalo para el que me compre algo - Filtro de aceite nuevo a estrenar (con el plastico) = 10 euros - Tapa de porta esquies = 40 euros - Sensor MAF = 50 euros - Manual de taller Original = 100 euros. - Pipeta de bujia = 10 euros - Valvula de descarga Admisión original = 10 euros - Muelles Wastegate de serie y el R1 = 30 euros - Deposito de hidraulico de la dirección = 20 euros QUE ME LO QUITAN DE LAS MAAAAAANOS!! :lmfao: Se escuchan ofertas y regateos. [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] Saludos!!!
  10. Gracias chicos, me vais a hacer llorar!!! :crying_anim: El nuevo propietario es un chaval de 22 años y el S2 es su primer coche. Le he aconsejado que tenga muuuuucho cuidado por las carreteras gallegas y sobretodo, que mire el foro de vez en cuando porque le vendrá muy bien, como me ha venido a mi. Creo que lo cuidará bastante, porque se le ve contento con el coche y creo que sabe lo que se ha comprado. Esod e vernos está hecho, seguiré viendo este foro y me apuntaré a las quedadas para babear un poco. (aunque tenga que ir ccon mi petrolero) Saludos y S2!!!
  11. Buenas tardes. Como algunos de vosotros ya sabréis, tenía mi S2 a la venta y al final lo acabo de vender esta mañana. Este post sirve solo para daros las gracias una vez mas por todas las ayudas que me habéis prestado entre unos y otros. Sobretodo a Ferni, Wastegate y Javispa, sin sus sabios consejos y ámplios conocimientos de este modelo habría sido imposible restaurar mi S2 como lo dejé. Se va para Galicia, y creo que su nuevo dueño lo cudará bastante, porque si no iré para allá y lo mataré Muchas gracias a todos en general, moderadores incluidos. Ha sido un placer leeros. Saludos!!!
  12. Saludos a todos. En primer lugar quisiera pedir disculpas por cambiar el curso del post. Es cierto que Nobutora solo buscaba información y Javispa como siempre se la dió a el y a todos. Ofrecerle mi coche en este hilo ha estado fuera de lugar. Por otro lado, un foro es un foro, y seguramente si yo hubiera hecho como Nobutora antes de comprarme mi S2 me hubiera pasado lo mismo,que me habrían caido algunas ofertas interesantes. Desgraciadamente yo conocí audisport después de comprarme el coche, así que mi compra fué a ciegas. Creo que si buscas información porque estás interesado en un coche, que te oferten un par de modelos para que puedas comparar tampoco desorienta, y ayuda a que conozca el valor del S2. Así que al fin y al cabo, opino que todo ayuda, que es el propósito final de cualquier foro. O no? Saludos.
  13. Buenas!!! EDITADO Saludos y suerte con la elección.
  14. Enhorabuena por la compra. Espero de todo corazón que no te tengas que gastar mucho más en arreglar eso que explicas. Si necesitas algo, ya sabes donde estamos. Saludos!!!
  15. Lo que son las casaualidades. Ayer precisamente estuve poniendo el anuncio de mi S2 en venta. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198903793 Miratelo, porque vale la pena. En principio si es para alguien del foro, ep recio lo bajo hasta los 7000. Igual lo ves un poco caro, pero si te pasa como a mi, que me gasté 6000 euros en el coche y luego 7300 en dejarlo como está, pues igual te sale a cuenta. La verdad es que siempre que te compras un coche le tienes que meter minimo 2500 euros más en reparar lo que tenga, es lo que me pasó a mi. En este caso, el coche va perfecto de todo. Lo único que hay que hacer es acabar de rematar la evo, con unos inyectores, una bomba de gasolina y un regulador. Pero eso solo si quieres, porque el coche va perfecto. Si quieres venir a Badalona aprobarlo, dame un toque al telefono del anuncio y quedamos para que lo flipes un poco. jajaja Saludos.
  16. Haber, The Noise: Si no le piso al coche es porque no me sale de las narices, no porque no pueda o porque tenga miedo de romperlo. Ayer mismo bajé a Tarragona a 240 y volví a 100. Esa es mi manera de disfrutarlo. Además, tengo otros coches a los que pisarles y que andan más que el S2. Este es un coche de coleccionismo, y simplemente me apetece tenerlo en el mejor estado posible. Todos sabemos mucho de motores de boquilla, pero Ferni es el único que se pone el mono y le mete mano al coche. Me gustaría verte a ti delante de un problema RARO RARISIMO como los que yo he tenido, y Ferni a la primera y sin cambiar 20 piezas me lo ha resuelto. Así que haz el favor de no malmeter más, que está todo muy claro y no hace falta que intentes quedar por encima de nadie, que Juanma seguro que te pega unas cuantas vueltas en lo que a conocimiento de este motor en concreto se refiere. Por cierto, poner "Sin acritud", después de toda la acritud que has puesto en tu post es lo más hipócrita que he visto nunca y es un gran intento de quedar "de put* madre delante de la galería" como tu dices. Saludos y S2!!!
  17. Como siempre, Ferni ha dado en el clavo. Abrí este post porque mi coche va COMO NUNCA, y estaba super contento. Ya está. Ni para vacilar, ni para nada raro. Que tengo que seguir cambiando cosas? Por supuesto. Me falta el regulador y la bomba, y eso ya me lo dijo Ferni, que debía ser el diguiente paso. Y seguro que me faltan más cosas por cambiar, pero tranquilos, poco a poco. Ya se que mi coche no está acabado, pero mira por donde, ya tengo el filtro K&N instalado gracias al consejo de The Noise y al de Ferni, que también me lo dijo antes. En definitiva, que gracias a todos por ayudar, aunque tengáis opiniones diferentes. De todas formas, no creo que nadie se atreva a discutir que Juanma es el put* amo, porque problema que he tenido, problema que me ha resuelto. saludos.
  18. YA FUNCIONA!!!! He optado por la opción relé, porque el tema del transistor va bien pero falla mucho. Se pone a parir y lo tienes que refrigerar muy bien o se quema. Gracias a todos por ayudar. Sois unos cracks!!! Por cierto, no se qué gas le pusieron, pero pones el aire y se te llena el coche de pingüinos. Si alguien de Barcelona quiere cargarlo que me mande un MP y le digo donde es. Saludos.
  19. Este mensaje es para MR_QUATTRO: La razón por la que tengo un coche que anda pero no le piso es muy sencilla: Quiero que me dure muchos años. La verdad es que no soy ningún as al volante como podrías ser tu, y cuando llego a una curva me cago y freno, pero eso no quita que me encanten los coches, que quiera tener mi S2 "to gordo", y que de vez en cuando le meta un apretón. Así que haz el favor de no juzgar a la gente, que cada uno se gasta el dinero como le da la gana. Si te parece te pido permiso para gastarme MI dinero en lo que tu me digas, y para usarlo como tu me digas. Y otra cosa mas. ¿Cuándo he vacilado yo en este foro? Cree el ladrón que todos son de su condición. Al resto, No os ralléis y seguid así, :clap1: que en este foro todavía hay gente dispuesta a ayudar y no a criticar. Saludos y S2!!!
  20. MADRE MIA!!!! ESTO SI ES UN FORO!!!! Gracias por el aluvión de ideas. Me lo voy a imprimir todo y lo voy a poner en la estantería de mi casa al lado de la enciclopedia!!!!! Que c***, voy a tirar la enciclopedia y voy a colocar este post!!!! :clap1: A ver si este finde tengo un rato y lo miro todo paso por paso. Gracias de verdad, que con el calor que está haciendo ultimamente y el coche negro... Por aclarar: - El ventilador no iba antes de la carga del gas - El gas que le han puesto no es R12 pero es un sustitutivo (que no se cual es) pero que es 100% fiable. Es el que le vengo poniendo cada año y va perfecto. - La ñapa del transistor me mola, pero le tengo que poner un ventilador al disipador para que no se queme el transistor, lo del relé me mola más. Saludos y gracias!!!
  21. Hola a todos!!! Resulta que ayer cargué el aire acondicionado de gas pero el ventilador del clima no anda. Yo creía que era porque no había gas en el circuito, pero tras cargarlo de gas, el ventilador no se mueve. He mirado los conectores que le llegan al ventilador y no hay tensión cuando lo pongo en marcha, Hasta ahora he llevado la ñapa del transistor para que se pare el ventilador cuando le das al off, y lo quité para ver si era eso, pero no, sigue sin moverse. El fusible 17 de 30 Amperios está bien, pero no sé qué mas mirar, porque creo que no lleva ni relé ni nada, Alguna idea? Alguien sabe de dónde vienen los cables que alimentan al ventilador? Saludos y S2!!!
  22. Yo lo único que veo son buenas intenciones por todas partes, y he de daros las gracias. The noise no creo que estés diciendo nada malo, simplemente es tu opinión y quizás seas más precabido que muchos y eso está bien, pero la junta de la culata de mi coche está recien puesta, el turbo es original y nuevo de trinca, el colector de escape es de RS2, los chips de Ferni me van perfectos... y lo más importante: Nunca lo llevo a muerte. No me gusta forzar los motores. ( y menos después de todo lo que has escrito, que lo he leido atentamente y te haré caso en muchas cosas) Pero he de admitir que Ferni es un crack. Y no solo lo digo yo, que somos un montón. y mi coche tiene tanta sangre suya que podría ser un pariente. En definitiva, Ferni conoce este coche como si lo hubiera parido, ha tocado más S2 que nadie que yo conozca, SIEMPRE que he tenido un problema me lo ha acabado resolviendo, Y como el mismo dice "Este coche siempre sube a Girona mal y baja bien" Gracias a todos por implicaros tanto. Se nota que os preocupáis por los compañeros con S2, y eso es genial. Un abrazo a todos!!!
  23. Por cierto, llevo los inyectores de serie, pero mientras no peten no tengo intención de cambiarlos, porque el coche está nuevo (repito, 119.000 km) y porque como dice Ferni, nunca voy A FUEGO Los catalizadores si que los tengo quitados, llevo supresores, aunque en la lista no lo puse, y ahora mismo voy a mirar el filtro de aire Green en eBay porque me ha hecho pensar eso que dices de que se ahogue. Muy buen consejo, gracias. Saludos.
  24. ALTO!!! Que el coche no está acabado, y todo lo que aconseja The Noise lo estuvimos hablando y Ferni me lo explicó. Soy consciente d que aún quedan varios detalles que pulir de este coche, solo quería expresar mi gratitud con Ferni y mi alegría porque mi coche vuelve a andar. También tiene razón en una cosa, y es que soy bastante tranquilo conduciendo, y aunque lo dejara tal y como está, no lo rompería en la vida, porque lo del map de 400 y el muellaco fué una ida de olla mia que no se volverá a repetir. Se agradecen todos los consejos, y creo que ambos coincidís en muchos de ellos. Saludos y S2!!!