Jump to content

POTENCIAR A3 1.8T 1997


lusmi 1.8T

Publicaciones recomendadas

BUENAS

SOY NUEVO EN TODO ESTO,YA HE LEIDO ALGUNO POST SOBRE ESTO DE REPROS Y POTENCIAR.

PERO ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS UN POQUITO, A VER:YO LO QUE QUIERO ES SABER PROS Y CONTRAS

DE LA REPRO , RESSITENCIA DE EL MOTOR DEL 1.8T 150CV 1997.QUE REPRO ES LA QUE MAS LE CONVIENE ? Y SI TENGO QUE CAMBIARLE, MAS COSAS CONSUMO EXTRA, EN DEFINITIVA TODAS ESAS COSAS QUE GIRAR EN TORNO A UNA REPRO.

 

DE TODOS MODOS YO TAMPOCO QUIERO UN REPRO BESTIAL ,SI NO UNA DE BUENA DE CALIDAD QUE ME DE POTENCIA EN TODAS LAS MARCHAS PERO TAMPOCO DEMASIADA, QUE REPONGA BIEN , AUNQUE NO ME DE VELOCIDAD PUNTA EXCESIVA PERO QUE NO NECESITE REDUCIR EN NINGUNA MARCHA Y QUE NO TENGA QUE HACER MUCHAS MODIFICACIONES EXTRA. NO SE DE CUANTOS CV ESTAREMOS HABLANDO, POR QUE YO HE LEIDO REPRO DE UNITRONIC QUE DAN MUCHISIMOS CV ,Y HAY DONDE COMIENZAN MIS DUDAS SPBRE LA DURACION DEL MOTOR.

 

OTRO PROBLEMA AÑADIDO ES QUE VIVO EN SORIA Y ME PILLA MUY MAL DESPLAZARME ,AUNQUE DE PODER HACERLO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN POR LOGROÑO O QUE SE DESPLAZE AKI MISMO.AVER SI PODEIS AYUDARME Y ME ANIMO A LA REPRO

 

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NADIE? ME AYUDA?¿

 

primero, utiliza minusculas por favor!!

 

Lo segundoi que tienes que hacer antes de reprogramar es "restaurar el coche", no conozco ni un solo motor AGU del año 97-98 que no tenga los manguitos de vacio etc, etc, etc, en mal estado, es un coche, el cual , antes de reprogramarlo, me dedicaria a reparar-restaurar, no por llevarlo a la Audi en cada revision el coche esta "perfecto" en palabras del dueño. Si haces esto, te evitaras dolores de cabeza a la hora de prepararlo y nos los evitaras a los profesionales del sector, de verdad, es un consejo, Un saludo y suerte!

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE? ME AYUDA?¿

 

primero, utiliza minusculas por favor!!

 

Lo segundoi que tienes que hacer antes de reprogramar es "restaurar el coche", no conozco ni un solo motor AGU del año 97-98 que no tenga los manguitos de vacio etc, etc, etc, en mal estado, es un coche, el cual , antes de reprogramarlo, me dedicaria a reparar-restaurar, no por llevarlo a la Audi en cada revision el coche esta "perfecto" en palabras del dueño. Si haces esto, te evitaras dolores de cabeza a la hora de prepararlo y nos los evitaras a los profesionales del sector, de verdad, es un consejo, Un saludo y suerte!

 

gracias,de todos modos casi es mejor que lo tire ,por lo que me dices ,pero bueno que mangitos y cosas tengo que cambiar ?a cuanto asciende todo esto?

ayuda por favor e intentare no molestar mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE? ME AYUDA?¿

 

primero, utiliza minusculas por favor!!

 

Lo segundoi que tienes que hacer antes de reprogramar es "restaurar el coche", no conozco ni un solo motor AGU del año 97-98 que no tenga los manguitos de vacio etc, etc, etc, en mal estado, es un coche, el cual , antes de reprogramarlo, me dedicaria a reparar-restaurar, no por llevarlo a la Audi en cada revision el coche esta "perfecto" en palabras del dueño. Si haces esto, te evitaras dolores de cabeza a la hora de prepararlo y nos los evitaras a los profesionales del sector, de verdad, es un consejo, Un saludo y suerte!

 

gracias,de todos modos casi es mejor que lo tire ,por lo que me dices ,pero bueno que mangitos y cosas tengo que cambiar ?a cuanto asciende todo esto?

ayuda por favor e intentare no molestar mas.

 

un saludo

 

 

No molestas, para nada, el problema, es que en agosto hay poco movimiento en el foro, por eso la gente no te contesta, espera a septiembre y veras como te ponen al dia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.