Jump to content

Me presento yo y mi S3 8L


molotov85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Por fin me siento con capacidad "moral" para entrar en este foro y poder escribir y preguntar teniendo coche, porque hasta ahora no habia tenido nada en mi propiedad. Sí he estado conduciendo, pero los coches no eran mios.

 

Me llamo Santi, tengo 22 años, soy de madrid, y vivo en San Javier (Murcia) por cuestiones de estudios. Hasta fin de mes sigo por los madriles...pero ya os digo, que de vez en cuando aparezco por aquí.

 

Y nada, ya os he dicho que me he comprado un coche. Lo compré hace una semana. es un Audi S3 del 2003 (225 cv), fue de las 5 últimas unidades vendidas en España de este modelo; ya sabeis, recaro, xenon... lo de siempre. El coche es negro, tiene 47 mil kms y está...nuevo. Lleva montadas las llantas de RS4 en 18, y además el anterior dueño me regaló las de 17'' de serie, así que habrá que agenciarse unos slicks...

 

Lo reprogramé el viernes en vagspeed y el coche es un tiro. Poco más que decir.

 

Sin más, os pongo un video de presentación del bicho.

 

Un saludo!

 

VIDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Por fin me siento con capacidad "moral" para entrar en este foro y poder escribir y preguntar teniendo coche, porque hasta ahora no habia tenido nada en mi propiedad. Sí he estado conduciendo, pero los coches no eran mios.

 

Me llamo Santi, tengo 22 años, soy de madrid, y vivo en San Javier (Murcia) por cuestiones de estudios. Hasta fin de mes sigo por los madriles...pero ya os digo, que de vez en cuando aparezco por aquí.

 

Y nada, ya os he dicho que me he comprado un coche. Lo compré hace una semana. es un Audi S3 del 2003 (225 cv), fue de las 5 últimas unidades vendidas en España de este modelo; ya sabeis, recaro, xenon... lo de siempre. El coche es negro, tiene 47 mil kms y está...nuevo. Lleva montadas las llantas de RS4 en 18, y además el anterior dueño me regaló las de 17'' de serie, así que habrá que agenciarse unos slicks...

 

Lo reprogramé el viernes en vagspeed y el coche es un tiro. Poco más que decir.

 

Sin más, os pongo un video de presentación del bicho.

 

Un saludo!

 

VIDEO

 

Yo vendí mi TTc 225 último motor BAM a un chico de 20 años y el coche está impecable. Enhorabuena, tienes un coche que sabes que ni un 3.2 e 250 cv te hará sombra en aceleración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.