Jump to content

PARROT CK 3000 EVO + NOKIA n Series


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Os voy a explicar un pequeño truco que he descubierto, el caso es que el otro dia descubri que mi n70 tiene reconocimiento automatico de voz sin necesidad de grabarle nada, y se lo diga quien se lo diga, pues llama.

 

Peroooo...una vez enlazado con mi Parrot CK3000 Evolution, nada, salta siempre el reconocimiento del parrot y no me deja usar una caracteristica tan cojonuda del telefono... :flwrs:

 

Pues nada, que digo ¿que pasa si aprieto las dos teclas de colgar+descolgar a la vez en el parrot? "Borrando la memoria" me dice la señora del parrot y al rato "empareje dispositivo"...

 

Emparejo y tachaannnnn! Funciona, ya no suena el estridente pitido de siempre sino el turururut! del nokia! :D Ademas ahora cuando me llaman suena en el parrot la melodia de mi telefono, no el "silbato cutre" del parrot! :D

 

Solo me falta encontrar como hacer para que salga el numero que llama en el FIS! :bsh1: (Es coña. por supuesto!)

 

Ademas ahora cuando me llaman me dice siempre quien es mientras este grabado en la agenda! :bsh1: (Con su voz de robocop!)

 

Pues eso, espero que os sirva de utilidad. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Amigo yo tengo el mismo, pero mi problema es que se lleno la memoria del Parrot tengo con los comandos del Volante el funcionamiento como puedo borrar la memoria con los botones del volante? tengo un A4 B7.

 

Saludos y muchas gracias

 

 

Solucionado para hacer ¨Memory Erase¨, con el contacto en ON y con la rueda scroll para subir y bajar volumen hay que subir y bajar en este orden (-, +, -, +, -, +, -, +, -, +) luego la voz dirá memory erasing y todo OK, se pueden volver a emparejar 5 dispositivos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.