Jump to content

Buenas noticias

RSAvus
 Share

Recommended Posts

Pues como os comentaba en días pasados, me faltaba por poner en el pedido el manos libres "blutul" y no tenía claro si habiéndo pasado un mes podría hacer el añadido. Me dijisteis que sí, y es así como ha pasado.

Esta mañana ha hablado con el comercial y me ha dicho que podían pasar tres cosas:

[a] Que no admitan el cambio

Que admitan el cambio, pero que retrase la producción

[c] Que lo admitan y no cambie la fecha de producción

Hagan sus apuestas!!!

¿Qué habrá ocurrido?

¡¡¡¡¡ C !!!!!!

He ido esta tarde al concesionario y me han confirmado que lo han admitido y en fecha, así que sigo con la semana 39 de producción y la 42 de entrega.

Como no os lo he especificado y es costumbre por aquí, os detallo el pedido, ok?

A4 Avant 2.0TDi 170cv Plata Avus (Como no... ;) :cry1: )

S-Line exterior e interior

Llantas de 9 palos en 17" (aunque me tentaron mucho las de Rusito,...)

Xenon Plus

Barras techo pulidas

Volante multifunción

Isofix

FIS Color

Sin inscripción de modelo ni cilindrada

Reposabrazos delantero

Tempomat

y por supuesto el "Blutul"

eso suma la nada despreciable suma de 35.800€ en la calle y tal y tal

Ya no importa si el precio es bueno o no, ahora me da lo mismo, ya está hecho y punto pelota!! ¿no creeis?

Y poco más compañeros, ahora sólo oigo unos sonidos similares a mi firma, y dad por seguro que no es el reloj de pared ni la cuenta atrás de una bomba, es simplemente ese reloj estomacal cosquilleante que todos habréis sentido, o no?

S2 y para mí: PACIENCIA!

Edited by RSAvus

bueno bueno otro avant :innocent: y en plata :laugh::notworthy: enhorabuena poorque no se retrase el pedido, eres de los pocos a los que se lo han consentido, y el precio lo veo bien para ese equipamiento y motor, aparte de que le avant vale mas que el berlina(cosa que no entiendo si son iguales dde dimensiones, sera por dos cristales mas??)

bueno lo dicho y las llantas de 9 radios tb son un acierto, yo las lleve en 18" en el A3 y eran :laugh:;):wub:

Edited by rusito