Jump to content

COMPRAR TT


Raulone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en este foro y he estado leyendo todos los mensajes que he podido antes de decidirme a escribir. Pues bien, !estoy peor que al principio!!. Es broma.

 

Lo que si estoy es un poco liado por que, supongo, no he asimilado muchas de las cosas de las que habláis, es decir, muchos conceptos nuevos, muchos modelos, tipos, etc.. pero lo que yo quiero realmente es comprarme un TT y he aqui mi pregunta.

 

¿Me lo compro nacional o de importación?

225 Cv mejor que 180?

Cuántos KM sería lo suyo 100.000?

 

No sé, que más, me podéis orientar por donde tengo que tirar?.

 

Muchas gracias y un gran saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo con mi búsqueda en vuestro foros y he sacado algunas conclusiones:

 

225 Cv: turbo refrigerado. El de 180 parece ser que es "más peligroso" con esto. (En esto dudo)

Año a partir del 2002: Tiene ESP, alerón y radio Concert II

Km: muchos menos de 90.000 ó pasados los 90.000. Por el tema de distribución, etc...

Coupé: por el tema de arañar un poco más de espacio al coche.

 

Otra duda: merece la pena plantearse el tema de vehiculos de importación??.

 

Con todo esto, es posible que encuentre algun vehiculo entorno a los 15.000 €???.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo K03 (a secas) de mi AJQ (180) del ´99 si que iba refrigerado, lo se porque le montado una K04 (225).

 

Los TT de 180 de a partir del 2002 mas o menos que tiene codigo de motor AUQ montan el turbo K03´s, de casa rinden unos 190 caballos y con una simple repro rondan los 210 cv.

 

Luego ya tienes el tema de la traccion quattro o no, eso ya depende del uso que le vayas a dar, a mi personalmente en tanto el TT como en el A3, golf, leon etc este tipo de traccion no aporta mucho salvo en caso de lluva, ya que en los coche con motor transversal no es tan efectiva como en los coches del grupo VAG que llevan motor longitudinal, lo mejor seria que probases los tipos de traccion en un 180 por ejemplo para que compases diferencias.

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, perdona que me de un poco la risa. (No te lo tomes a mal)

 

Pero por 15.000 un 225cv del año 02...... Seguro que lo encuentras (pero que este bien... pués como que ya no me lo creo tanto)

Mira yo soy propietario de un 225cv del año 99 por esa regla de tres mi coche vale 5000€.

Ten en cuenta una cosa: "Los coches hoy en día no se regalan, raro es que en alguna excepción sale alguno a la venta por temas de dinero urgente, separaciones, etc."

 

Mi consejo:

1º es un coche que hay que mirarlo de arriba abajo para comprarlo. (Muchos fallos y diversas pijadas)

2º personalmente no me pillo un 225cv del 02 por 15.000€ (algo tiene)

 

Si quieres saber más de este coche, no tengo problema en mandarte un Email a tu dirección explicandote en que aspectos y detalles te tienes que fijar para adquirir un TT en buen estado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, perdona que me de un poco la risa. (No te lo tomes a mal)

 

Pero por 15.000 un 225cv del año 02...... Seguro que lo encuentras (pero que este bien... pués como que ya no me lo creo tanto)

Mira yo soy propietario de un 225cv del año 99 por esa regla de tres mi coche vale 5000€.

Ten en cuenta una cosa: "Los coches hoy en día no se regalan, raro es que en alguna excepción sale alguno a la venta por temas de dinero urgente, separaciones, etc."

 

Mi consejo:

1º es un coche que hay que mirarlo de arriba abajo para comprarlo. (Muchos fallos y diversas pijadas)

2º personalmente no me pillo un 225cv del 02 por 15.000€ (algo tiene)

 

Si quieres saber más de este coche, no tengo problema en mandarte un Email a tu dirección explicandote en que aspectos y detalles te tienes que fijar para adquirir un TT en buen estado.

Un saludo.

 

 

Tio, te lo agradecería por que quiero cambiar mi golf gti tdi por un TT y necesito saber, de hecho me estoy empapando a tope de vuestros mensajes y creo que lo de 225 puede convertirse en un 180 sin quattro del 02. ¿como lo ves?.

Espero ansioso tu MP o tu respuesta aqui mismo.

 

Gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Yo optaría sin pensarmelo por un 225 quattro del 00-01, con 95-100.000 Km y al cual le hayas pasado una revisión como Dios manda o mejor dicho una revisión como la que dice en el Foro de mecánica en la que te dicen todos los puntos de inspección.

 

Razones:

 

- 225, gasta igual y el plus de potencia se nota, además te permite ir a bajas revoluciones en paseo a muy bajos consumos.

 

- Estoy de auerdo en que la tracción no le sacas el máximo partido pero...prueba a coger una curva ligerito y pisarle a fondo, notarás mil diferencias.

 

- De acabados Concert 2 y lo del cuero en España lo veo una chorrada pero para gustos los colores, igual te digo para los asientos calefactables.

 

- Carrocería: Yo te aconsejaría un roadster si no los has probado. Tienes los dos en uno y pero con menos espacio.

 

- Importación: Si te vas tu a Alemania o donde sea y te llevas tu ordenador con el VAG mejor por que ultimamente estan metiendo unas bacaladas que flipas y hay que tener mucho cuidado con los km.

 

- Mantenimiento: Importantísimo la correa y la bomba del agua.

 

 

Si necesitas algo más...pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me has dejado todo clarisimo, además el color que me gusta es el de tu firma, guapisimo.

Tengo que seguir buscando por ahí a ver si veo uno como el que me indicas.

 

Segundamano? coches.net? alguna pagina mas donde mirar?.

 

de verdad que me has aclarado bastante, sin duda buscaré.

 

De todos modos tengo qeu vender mi golf primero, así que es una pelea a 2 bandas, jejeje.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tampoco soy muy experto en esto del foro, pero he visto tu mensaje y veo que estas decidido por el tt, te explico yo vendo el mio es el 225, nacional, gris perla, bueno ya estaras informado, tiene 115000 kmtrs y todas las revisiones en Castellana Wagen (Madrid), es un cochazo... el único inconveniente es pequeño, por lo menos para mi que me dijeron que iba a ser padre hace una semana, por lo demás el coche esta impecable ni un problema y un lujazo de conducir, a parte que es vacilon, si estas interesado lo vendo por 16000, no negociables porque lo que te digo esta impecable y todo al día, si tienes alguna duda sobre este coche no dudes en llamarme al 691550970, me llamo Javi si quieres te mando fotos, ame tu correo. Un saludo.

post-21521-1187093096.jpg

post-21521-1187093116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me has dejado todo clarisimo, además el color que me gusta es el de tu firma, guapisimo.

Tengo que seguir buscando por ahí a ver si veo uno como el que me indicas.

 

Segundamano? coches.net? alguna pagina mas donde mirar?.

 

de verdad que me has aclarado bastante, sin duda buscaré.

 

De todos modos tengo qeu vender mi golf primero, así que es una pelea a 2 bandas, jejeje.

 

Muchas gracias.

 

 

De nada hombre a mandar... :lol2: :drool:

 

El color del mío es Gris marengo sólido :notworthy: , creo, yo lo estuve buscando una temporada por que el Gris plata (está demasiado visto) no me gusta demASIado. Yo lo tengo a la venta pero tu querías un coupe, ¿no?

 

 

Puedes buscar en esos que dices, también en autoscout24, en anunciosdecohes, y en los tablones anuncios de tu zona que ahí te puedes encontrar cosas interesantes. También en compraventas o revistas especializadas en anuncios de zonas de playa.

 

 

Un consejo a título personal es que no te quedes con el primero que veas, es un coche que te enamoras muy fácil, debes ver varios y probarlos. También es conveniente que conduzcas alguno y si puede ser un 180 y un 225 para que puedas comprobar las diferencias y notar pequeños problemas mecánicos en los posibles candidatos.

 

Échale un ojo al cuadro, que te funcionen bien los leds del ordenador de abordo y por supuesto sube cuatro o cinco veces las ventanillas que se estropean que da gusto, si notas que baja con dificultad o que hace ruidos raros, cuidado que casca seguro.

 

Saludos y suerte :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Vendo mi Audi TT Roadstar 225cv Quattro impecable, es del 2000, ya tengo cuatro niños y mi mujer me obliga a darle puertas.... uffffffffff, alguien lo quiere?

 

100.000km reales, siempre garaje de casa, revisiones continuas en mecanicos Porsche de confianza...

 

Fotos y de todo en mi correo elfloty arroba hotmail punto com o 618755205

 

Ta pronto!!

 

Janjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi opinion 180 sin Quattro y pocos kilometros, para empezar, luego de aprender a resolver problemitas y probar algun 225 o v6 ver si se cambia o no, respecto al precio creo que para desgracia de los propietarios, la crisis esta bajando mucho las ventas y los precios. ¡12000 es mucho dinero!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.