Jump to content

XuRXo

Miembros
  • Mensajes

    121
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por XuRXo

  1. Si quieres un 180CV, echa un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145263
  2. Lo vendo porque me compré otro coche y ya no lo uso, se me ha pasado una revisión de año casi sin hacerle kilómetros
  3. Que quereis que os diga, el mio es nacional, con todas las revisiones en Audi, perfecto de pintura, motor, interior... y lo vendo por lo mismo que te puede costar bajarlo de Alemania. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145263
  4. UFFFFFF Que mal rollo da eso, lo digo por experiencia.... Quien sabe si acabas de amortizar el disklok..... Ánimo, que sólo es cambiar el bombin y para eso esta el seguro !
  5. Lo que le pasa al Excel es que calcula sobre un 2% y en realidad tendría que calcularlo con un 3% sobre el diámetro homologado
  6. :drool: Para calcular yo utilizo un excel muy sencillo que encontré en algún post de ASI que ahora he buscado pero no encuentro :drool:
  7. Gracias, a mi también me paerecen que quedan preciosas :drool: Tenia mis dudas de como quedarian las OZ Superturismo en un TT, no he encontrado fotos de otra gente que las haya montado pero al final me ha encantado como han quedado. También tuve mis dudas en 18" ó 19", por si le quedaran grandes y por pasta, pero despues de verlas montadas y lo bien que quedan en un par de TTs, uno de serie y el ABT Evolution II (Gracias again Jett), pensé que o ahora o nunca. Y como no, las dudas de los neumáticos, hay dos posibilidades de medida equivalente: 225/35/19 y 235/35/19. Mi intención era montar las 225 pero son más difíciles de encontrar y como me daban plazos de entrega largos, opté por las "tradicionales" 235 Sobre la diferencia de comportamiento, hay un post en audiTTclub que tratamos de ello. saludos !
  8. Hola Por fin despues de mucho mirar he tirado la casa por la ventana y le he cambiado al nene las llantas de 16" por estas OZ de 19" A ver que os parecen Yo estoy que se me cae la baba cada vez que lo veo...
  9. Hummmm, pues no lo recuerdo, aunque bien podría ser yo porque Ferrari que veo, Ferrari que miro con ojos de golosón
  10. Pues eso, que no había tenido tiempo para conectarme y ponerlo: Estoy apuntado el 26 tarde.... QUE BIIIIIEEEEEENNNNN !!!!!
  11. Yo no voy a poder ir, llego allende los mares el 16 y no me dará tiempo. Para la próxima, seguro que si !
  12. UFFFFF, muy bonito !!!!! OLE ! Oye, y con la antigua tapicería podias hacerte unas cortinas o la funda para la mesa camilla, no? Lo digo para reciclar
  13. Yo me reafirmo en el 3, ta claro !
  14. JuaJuaJua Muy bueno lo del Congrio !!!! Un saludo enorme para Josetxo, espero que nos volvamos a ver en la próxima, amigo junglero !!
  15. Prueba de que la policía local no se quiso perder la KDD
  16. La fiesta alrededor de una botella de sidra Gracias Ghostt !!
  17. No tengo ni idea de bancos de potencia, pero creo que el problema no esta en que el intervalo de tiempo sea corto. A mi juicio hay un problema de interpretación de los datos a una gráfica. Creo que si se sacan máximos en intervalos sería más adecuado pintar una gráfica de barras en la que la barra tuviera el "ancho" del intervalo de rpm. Aunque me parece más coherente sacar la potencia/par instantánea e interpolar en la gráfica, que es al fin y al cabo una de las razones para sacar una gráfica de curva, la línea rellena (interpola) los datos que no se tienen entre dos momentos (rpm) Es mi humilde opinión.
  18. Bueno, asi tendrian que resolverse todos los problemas !! Un chikipunto para demac ! Por lo que a mi respecta DEMAC acaba de recuperar un cliente potencial, ya veremos si al final se aclara la disparidad de mediociones.