Jump to content

DEMAC

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DEMAC

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que el tema es sencillo : Nos encanta nuestro trabajo y no he montado un negocio para discutir con nadie, si un cliente no esta satisfecho con un trabajo le devuelvo el dinero o lo repito ,tenga o no tenga razón . las medidas para solventar los problemas ya se han tomado. ¿quien esta mezclando cosas? Nosotros conocemos bien nuestro trabajo ,lo que he querido decir es que la curva no la vamos a cobrar (ese señor esta invitado) . Pues yo como Gerente de Demac (me considero empresario accidental) admito sugerencias externas . últimamente he descubierto que se aprende mucho escuchando . De todas formas te doy las gracias por tus comentarios.
  2. Tener en cuenta que el pabellón esta muy alto y que el CDV lleva mucho más tiempo que nosotros y que SDS es mas que un profesional es de otro planeta Y no lo digo en broma no es terrícola.
  3. Hola Robo ,buenas noches estoy casi convencido en un 99% que nuestro banco mide bien gracias a vosotros hemos detectado un fallo en la pinza de revoluciones . tambien gracias a vosotros hemos detectado un error en la aplicación con la que subimos las curvas que cambia el factor de corrección de los turbo diesel por el de los gasolina y tambien cambia las curvas de un coche a otro al generarse mal un codigo identificativo. Creo que llevamos menos de un año con el Banco de potencia y llevamos unas 1100 curvitas aprox. en vehículos tracción a un eje la repetibilidad del banco es asombrosa con diferencias de +- 1 c.v entre una curva y otra de momento los únicos que se nos atragantan un poco son los coches con haldex . Con esto no pretendo que confieis en nosotros ,simplemente es cuestión de tiempo .
  4. Tengo una propuesta para ti : perdemos los dos el tiempo . tu pierdes tu tiempo ,gasolina,desgaste de vehículo,etc. Yo pierdo mi tiempo el de mis compañeros,el desgaste del banco,gasto de luz,etc. La curva no te la cobro de momento ,se publican los datos y si la gente del foro después de analizar datos determina que el banco mide bien y que confían y que tu lanzada esta bien hecha .... Nos invitas a todos a unas cañas y todos tan contentos. ¿que te parece? Fecha tope de la oferta 22 de Febrero del 2005
  5. Al subir las curvas se selecciona que tipo de vehículo es y la aplicación informática aplica el factor por el que se multiplica en función de la presión y la temperatura esta aplicación tiene problemas de juventud y la única forma de ver todos los errores o mejor dicho la más rápida es subiendo las curvas .otra vez tenemos que agradeceros vuestras observaciones y tenemos que reconocer que cometemos errores Gracias de nuevo habrá recompensa para todos .
  6. Hola soy Jose Luis de Demac nuestro banco ha sido diseñado por el CIDAUT de Valladolid su pag. es : http://www.cidaut.es/portada.cidaut Un saludo
  7. Hola ,estas invitado a una curva cuando quieras . Nos interesa mucho no cometer ningun error con las curvas y teníais razón en la otra curva durante la prueba la señal de las revoluciones se perdio durante un instante y esto ocasiono un resultado erroneo . Si nos visitas te lo explicaremos mejor . Un 100 para vosotros "TENIAIS RAZON ". Un saludo y MUCHAS GRACIAS .
  8. Yo personalmente puedo todo el dia lunes y martes. Creo que tu ofrecimiento de ir Domingo, es mas que generoso, y demuestra tu actitud de concordia, pero insisto en que es excesivo, ya que no tienes que trabajar gratis para nadie. Si quieres yo voy lunes o martes y hacemos un "mini" reportaje, explicando como son las instalaciones, como mide un banco , que tipos de bancos hay, etc. Esto creo que seria de mas ayuda para evitar futuros malentendidos. Lo siento mucho pero este Domingo no puedo abrir, estamos trabajando entre 12y 14 horas al día y estamos agotados. Pero lo que dije sigue adelante ,nos interesa mucho contrastar datos con otros bancos de potencia . Un saludo a todos
  9. Hombre Pablo, por eso mismo lo decia.. Algunos vamos a ir desde lejos a Madrid (noerodriguez, _instincTT_, yo, ....) a lo mejor hay algunos interesados en subir el TT ¿no es mejor verlo en directo a que te lo cuenten? Pero vaya por delante que yo no pretendo ir de gorra ni aprovecharme. Solo fue una idea que se me ocurrio.. ¿que mejor que hacer una reunión de 10 TTs que en un banco de prueba? ¿no se lleva hablando de eso desde hace tiempo por el foro? Siempre y cuando, claro está, se demuestre ya no solo la calidad de las instalaciones (que parece de sobra constatado) si no la veracidad de los resultados de las pruebas que realiza. Yo conque se logre aclarar la tuyo ya me conformo... Pablo me parece estupendo lo de tu coche lo haremos el lunes o el martes y más adelante cuando tengas la repro o las modificaciones que sean podrás traer otra vez tu coche sin ningún cargo para compensarte por el mal rato pasado. Mañana concretamos O.k.
  10. Este domingo nos reunimos unos cuantos TTs en Madrid, te animas?? A lo mejor es muy precipitado, pero si no lo tienes demasiado mal, seguro que se arreglaba todo este asunto.. A lo mejor puedo abrir el domingo pero no lo puedo asegurar hasta mañana por la tarde¿ que os gustaría hacer? ¿Cuántas personas vendríais?¿queréis meter algún coche especial en el banco?
  11. Hola a todos, soy Jose Luis y soy la persona responsable de todo lo que pasa en nuestra empresa . Siento mucho no poder estar en todo lo que pasa aunque me gustaría, pero esta época para nosotros es malísima tenemos que terminar varios coches del Dakar ,de todas formas será un placer para mí invitaros a alguno si os interesa conocer el banco de potencia y que tiremos alguna curvita a alguno de vuestros coches y por supuesto al compañero que estuvo aquí (no recuerdo ahora su nombre) y que le cobramos 150 euros que nos llame que pregunte por mi y yo personalmente le repetiré el trabajo con muchísimo gusto . Un saludo a todos y Felices Fiestas PDT. Enhorabuena a la gente que creo este foro y a los que participan en el. Jose Luis de la Torre