Jump to content

TheShadow

Miembros
  • Mensajes

    957
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de TheShadow

  • Cumpleaños 12/10/1962

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1824 visitas al perfil

Logros de TheShadow

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola me puedes explicar como quitaste los embellecedores del marco de la luna delantera, esque me pusieron hace tiempo la luna delantera y me quedaron un poco chapuzas la tela despegada es para pegarlo yo y dejarlo bien

  2. oye perdona

    que estoy buscando como un loco como desmontar los paneles de atras de mi coupe que me acabo de comprar pero no encuentro por ningun lado.

    a ver si me podias mandar esas fotos o decirme como hacerlo ,que no me deja abrir las fotos

  3. Son autenticos timos para ignorantes...
  4. Yo tengo Windows 7 , 64 bits y perfecto. Lo tengo instalado en un portatil procesador T9550, con 4Gb y bien, aunque he de decir que antes tenia Vista 64bits y tambien bien. La licencia de windows 7, dura hasta junio 2010.
  5. El actual A8, a mi no me disgusta, tal vez un poco soso, pero es discreto. Espero que no tengamos la sorpresa que hemos tenido los dueños de XJ, con el nuevo XJ presentado el mes pasado, un cambio muy radical y una trasera , de citroen C4.
  6. otro mas ojo, no hay que confiarse, que en un momento te la liannnnn
  7. Esto nunca lo veremos en España, hay un animo recaudatorio y se contradice directamente, con las continuas proclamas estatales en contra de la velocidad.
  8. TheShadow

    NUEVO JAGUAR XJ.

    Todos los que hemos tenidos varios XJ, estamos muy disgustados con el diseño, ya que el XJ tenia una linea tradicional. A mi no me gusta nada (excepto el motor), y desde luego la trasera muy Citroen C4 sedan. Creo que es un error, pero entiendo que Jaguar esta buscando otro mercado (propietarios A8), el tiempo lo dira, por ejemplo con el XF, guste o no guste, han acertado de pleno, es espectacular, y se esta vendiendo como churos.
  9. TheShadow

    Windows 7

    Yo tengo instalado RC7, 64 bits, español, bajado de la pagina oficial, antes tenia Vista bussines 64 bits. Va perfecto, sin ningun problema, me recoocio todos los drivers de la placa perfectamente, solo tuve que instalar los drivers 64 del escaner e impresora laser color. Todos los drives son los de Vista, funcionan perfectos.
  10. Para sincronizar datos, depende del sistema operativo, se bajan de la web de microsoft: Windows XP: ActiveSync 4.5 Vista : Microsoft Windows Mobile Device Center 6 for Windows Vista Todos los drivers especificos de HTC y de firware, en la pagina de HTC: http://www.htc.com/es/support.aspx pon el modelo y te muestra las descargas
  11. TheShadow

    Nuevo Porsche GT3

    Ufff, que Machina....
  12. Efectivamente es un Walter Treser, no se cuantos se fabricaron, pero en su epoca valian un Paston, ya que a la compra del automovil, habia que añadir la transformación. Era una epoca, en donde aun no teniamos la moda de los cabrios, por lo que la oferta era mucho mas restringida y cara.
  13. Yo Omnia, u otro similar con ,por la compatibilidad, yo tengo HTC HD, y va estupendo. Por cierto , si usas RealMail, no lo hay Iphone.
  14. TheShadow

    Nuevo Alfa Mito GTA

    Yo tengo un Alfa GT, como segundo automovil, y estoy encantado con el, no me ha dado ningun problema . Respecto al Mito, a mi personalmente no me gusta tiene una estetica un tanto peculiar, eso si este GTA, sera un Pepino...
  15. Todo depende de como compres, yo compre un AlfaRomeo GT 1.9D, con casi 7000@ de descuento, es decir un paston, por lo que aunque hago pocos kilometros, ya lo he amortizado, de una forma inmediata y no sobre un futuro incierto. Si hay una buen oferta, a veces esto decidira diesel o gasolina, ya que el ahorro puede ser importante e inmediato.