Jump to content

TheShadow

Miembros
  • Mensajes

    957
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TheShadow

  1. hola me puedes explicar como quitaste los embellecedores del marco de la luna delantera, esque me pusieron hace tiempo la luna delantera y me quedaron un poco chapuzas la tela despegada es para pegarlo yo y dejarlo bien

  2. oye perdona

    que estoy buscando como un loco como desmontar los paneles de atras de mi coupe que me acabo de comprar pero no encuentro por ningun lado.

    a ver si me podias mandar esas fotos o decirme como hacerlo ,que no me deja abrir las fotos

  3. Son autenticos timos para ignorantes...
  4. Yo tengo Windows 7 , 64 bits y perfecto. Lo tengo instalado en un portatil procesador T9550, con 4Gb y bien, aunque he de decir que antes tenia Vista 64bits y tambien bien. La licencia de windows 7, dura hasta junio 2010.
  5. El actual A8, a mi no me disgusta, tal vez un poco soso, pero es discreto. Espero que no tengamos la sorpresa que hemos tenido los dueños de XJ, con el nuevo XJ presentado el mes pasado, un cambio muy radical y una trasera , de citroen C4.
  6. otro mas ojo, no hay que confiarse, que en un momento te la liannnnn
  7. Esto nunca lo veremos en España, hay un animo recaudatorio y se contradice directamente, con las continuas proclamas estatales en contra de la velocidad.
  8. TheShadow

    NUEVO JAGUAR XJ.

    Todos los que hemos tenidos varios XJ, estamos muy disgustados con el diseño, ya que el XJ tenia una linea tradicional. A mi no me gusta nada (excepto el motor), y desde luego la trasera muy Citroen C4 sedan. Creo que es un error, pero entiendo que Jaguar esta buscando otro mercado (propietarios A8), el tiempo lo dira, por ejemplo con el XF, guste o no guste, han acertado de pleno, es espectacular, y se esta vendiendo como churos.
  9. TheShadow

    Windows 7

    Yo tengo instalado RC7, 64 bits, español, bajado de la pagina oficial, antes tenia Vista bussines 64 bits. Va perfecto, sin ningun problema, me recoocio todos los drivers de la placa perfectamente, solo tuve que instalar los drivers 64 del escaner e impresora laser color. Todos los drives son los de Vista, funcionan perfectos.
  10. Para sincronizar datos, depende del sistema operativo, se bajan de la web de microsoft: Windows XP: ActiveSync 4.5 Vista : Microsoft Windows Mobile Device Center 6 for Windows Vista Todos los drivers especificos de HTC y de firware, en la pagina de HTC: http://www.htc.com/es/support.aspx pon el modelo y te muestra las descargas
  11. TheShadow

    Nuevo Porsche GT3

    Ufff, que Machina....
  12. Efectivamente es un Walter Treser, no se cuantos se fabricaron, pero en su epoca valian un Paston, ya que a la compra del automovil, habia que añadir la transformación. Era una epoca, en donde aun no teniamos la moda de los cabrios, por lo que la oferta era mucho mas restringida y cara.
  13. Yo Omnia, u otro similar con ,por la compatibilidad, yo tengo HTC HD, y va estupendo. Por cierto , si usas RealMail, no lo hay Iphone.
  14. TheShadow

    Nuevo Alfa Mito GTA

    Yo tengo un Alfa GT, como segundo automovil, y estoy encantado con el, no me ha dado ningun problema . Respecto al Mito, a mi personalmente no me gusta tiene una estetica un tanto peculiar, eso si este GTA, sera un Pepino...
  15. Todo depende de como compres, yo compre un AlfaRomeo GT 1.9D, con casi 7000@ de descuento, es decir un paston, por lo que aunque hago pocos kilometros, ya lo he amortizado, de una forma inmediata y no sobre un futuro incierto. Si hay una buen oferta, a veces esto decidira diesel o gasolina, ya que el ahorro puede ser importante e inmediato.
  16. Je, je otro que a Picado ..... A disfrutarlo, tiene un magnifico aspecto , Ufff lo que vas a ligar con el .
  17. TheShadow

    Seat Exeo

    Esto que se hace, ya era uso corriente, en todas las marcas, una vez que un modelo termina su vida comercial, se le vende todo el hutillaje, a un pais de economia emergente (de hecho España, a este paso, lo va a acabar siendo), en donde el modelo aun tiene salida comercial. La calidad no tiene que ser peor, unque pueden ser peores planticos, etc. Yo entiendo que la apuesta del grupo VAG, es la exportacion.
  18. Efectivamente, lo siguen fabricando, y continua siendo un autentico y genuino clasico. Y ademas es de los que mas Simpatias despiertan, ya que su linea es tremendamente atrctiva. Ahora tambien producen el Aero, pero esto es otra historia.
  19. A mi el Futbol, no me gusta nada, por lo que solo me queda el s..o
  20. Poco a poco vamos dando un repaso al pequeñin, quitandole la M que tenia. Un paso era limpiar todos los asientos, sobretoso los delanteros y el apoya brazos, que algun mecanico hizo de las suyas, y estaba con mugre dentro de las costuras y entre las pieles. Para la limpieza necesiteremos lo siguiente: 1.- espespuma limpiadoras Sonax Xetreme, limiadora de cuero, fantastica, lo mejor que he probado. 2.- cepillo pequeño de cerdas suaves, tipo zapatero 3.- crema cuero Turtle acondicionador de piel, para una primera mano, un boto entero 4.- trapos limpios de algodon 5.- bayeta humeda 6.- un poquito de Currillo, no tanto como parece. Aqui los productos como vemos aparte del apoya brazos muy marcado, los asientos tenian trazas de mugre tanto en forma de rayas, como por areas enteras en negrecidas y de aspecto sucio , detalle del asiento por lo que empezamos con Sonax, cada vez un asiento o area, pulvrizamos el asiento delantero derecho y a frotar con el cepillo, con lo que veremos como va limpiando, de una forma casi magica, auque no se ve bien el la foto, se nota las areas que has cepillado, e erea dentro del circulo, aun tenia mugre seguimos con el cepillo en todo el asiento, hasta que desaparezcan los rastros de suciedad. Una vez que esta a nuestro gusto, con un trapo seco, quitamos todo el Sonax, tanto en las superficies planas, como en las rajitas, si vemos un area que no ha quedado bien, mas Sonas y cepillito. Una vez hemos retirado todo el Sonas, con una balleta humeda, es decir humeda, pero escurrida con furza de Oso, damos a todos el asiento, para retirar definitivamente todo el Sonax y las ultimas trazas de suciedad. y ahora Turtle a CHORRROSSS, es decirse usa un bote entero para un automovil, dar y dar y que absorba, insisto a Chorros. aqui como queda despues del Turtle, que conviene dar tres o cuatro manos, en una hora y al dia siguiente quitar los residuos , aqui vemos la diferencia y aqui ya terminado al dia siguiente el asiento del pasajero y apoya brazos, en donde podemos ver el resultado final. es decir por muy poco trabajo y dinero , tendremos una piel impecablemente limpia y nutrida ¨(mola el apoyabrazos), solo me queda mañana quitar los residuos del asiento del conductor. para finalizar, insisito, Turtle a Chorros
  21. Todo depende del cuidado y del tipo del motor. El cuidado, como siempre calentar estatica y dinamicamente, cambios de aceite y liquido refrigerante. Segun tipo motor, no es lo mismo un cuatro cilindros de 70cv, el cual siempre va a Tope, y eso se nota en su desgaste,en cambio un buen V8, de 300cv, caso nadie lo lleva aTope y va siempre Suelto, por lo que por ejemplo, normalmente un Ibiza, tocado por varios Noveles con 90.pppKm, esta ya tocado y un Jaguar con 150.000km, esta a estrenar. Es decir, los automovies, que van sobrados de cv, suelen durar mas.
  22. Para los locos de la limpieza esta http://www,forodetalles.com y su tienda, que es rapida y formal , http://store.carcareeurope.com/home.php
  23. Es lo mismo. Yo llevo mas de 20 años usando Autoglym y es fantastica. Ahora he probado Collinite 476, y ver, http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=989 , veremos que tal resultado da.
  24. No es la primera vez que ocurre algo asi, a mi hace unos 15 años, en la carretera del pueblo de Fuencarral, en Madrid, habia un poblado, yo iba con mi BMW K75 y recibi una pedrada inmensa en el deposito, casi me tira al suelo,ya que la moto se desestabilizo bastante, pare el un cuartel que habia para ir a por ellos, me pararon los militares, indicandome que si me metia en lios, podria salir con una Cuchillada, que estaba ocurriendo todos los dias, que ya habia habido varios accidentes.Posteriormente puse una denuncia, pero casi me matan, y lo que de verdad me hubiese y me gustaria ahora, es quemar este tipo de poblados. Luego te llaman racista y xenofobo, pero casi me matan.
  25. Es normal pasa en todos los automoviles con climatizador, en mi Jag, que tiene un climatizador de "camion", cuando lo paras deja un charco , que no veas.