Jump to content

FlpTT

Miembros
  • Content Count

    60
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Automoción. Reparación, preparación y clásicos
    Ingeniería Civil
    Hidráulica y Presas

Recent Profile Visitors

556 profile views
  1. Estoy interesado en este modelo tanto de 210 o 225cv pero necesito saber fallos comunes y que cosas debería mirar cuando vaya a ver una unidad. gracias!
  2. A mi eso de "coche de mujer mayor" ya me mosquea. Que pasa, que una mujer mayor sabe cuidar un 3.2 mejor que un chico de 20-30 años...Puede ser, pero lo dudo mucho.
  3. ¿he leido bien? ¿Que vas haciendo que? jajaja, por lo menos se que serás tu si algun dia veo un tt dando bandazos por la carretera
  4. Como se sabe si el TT pasó por la famosa campaña?..Es decir, a todos le pusieron el ESP pero supongo que también les pondrían el botoncito para desactivarlo. Esque he visto unos cuantos TT`S que no llevan el famoso botencito pero si alerón, o sin alerón ni botoncito....de todo.
  5. Hola, si lo quieres cambiar de color, cualquier taller de chapa y pintura (tanto concesionario como multimarca) te lo puede hacer, siempre que no sea el típico taller-cueva claro. Lo que te han dicho está sobre precio. Piensa que además tiene más curro, ya que hay que pintar por dentro de los marcos de las puertas y al ser cabrio se tardará mas tiempo en empapelar. Por último no te fies de los que te hacen mucha rebaja. Los sitios de "pinto coche por 500€" se pagan. El coche hay que prepararlo entero (lijado, etc) y ten por seguro que si una parte no ha sido lijada y se pinta encima,
  6. No es por hechar más leña al fuego, pero ya tambien soy de los que piensan que el mk1 es más bonito que el mk2. De hecho, el paso de los años me ha hecho reflexionar sobre el diseño de los coches y he llegado a la conclusión de que con el mk1 se "colaron", es decir, crearon un coche con una linea tan purista que (ojo según mi criterio) podría perdurar al paso de los años. Ahora mismo, sacan coches bonitos, pero el automovil es un negocio y no pueden permitirse el diseñarlos de esta manera. Luego están los italianos, que hacen obras de arte que transmiten amor y odio a partes iguales.
  7. muy chulas, aunque a mi me gustaría mas sin que se viesen los tornillos
  8. 320diesel, no se porqué, pero yo tambien me veo enseñando el tt mk1 a mi nieto jaja...A ver si vendes ya la bemeta que tengo ganas de ver el gordito que te pillas!!
  9. Felicidades por la venta, seguro que ese TT ha pasado a buenas manos y PON FOTOS DEL NUEVO BICHO XD!!!!.
  10. La palabra "timo" creo que esta fuera de lugar, yo tambien ando mirando TT´s y hay que tener claro que cada uno pide lo que quiere y hay que respetarlo, ten en cuenta que estas en el pais vasco y aqui por experiencia te puedo decir que tenemos un put* mercado de coches y motos unos 1000€ por encima de otras zonas, no me digas el porqué, pero si una cosa tengo clara es que el TT lo compraré en otra comunidad (soy guipuzcoano). Esto te lo digo en calidad de comprador, ahora te hablo en calidad de vendedor, por favor si no te interesa el coche, que es lo que deduzco por tus palabras, no hagas of
  11. Por curiosidad, a partir de que fecha es empezaron a montar los motores AUQ? Saludettes
  12. Ui ui, ya se de que color le voy a pintar las llantas al Alfita!!! :unsure:
  13. Cualquier coche con xenon de origen debe de llevar lavafaros
  14. Y alguien sabe porque se estropean tanto las agujas?
  15. Yo estoy exactamente en tu misma situación, a excepción de que estoy pendiente de vender mi machina italiana para pillarme un TT. Mucha suerte y cuando lo tengas, cuentanos tu experiencia. Compañero pues yo estoy tambien como tu pero con maquina Alemana.... ¿Llevas mucho tiempo con la venta?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.