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enriqueramallo

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  1. uffff... desgraciadamente creo k nos ha pasado a todos. De todas formas yo pienso k el problema no lo tenemos nosotros, pues pasando un parte al seguro si lo tenemos a todo riesgo o bien gastandonos 200 euros lo tenemos solucionado. Sin embargo la persona que te raya el coche por el simple hecho de k es un coche mas caro o bonito k el suyo... el si tiene un problema, pues vivira toda su vida con una envidia y sentimiento de malestar que rayando el coche ajeno no solucionara dicho problema, sin embargo nosotros pintandolo si. No se, pero para mi son personas enfermas. Que se busquen un psicologo... o psiquiatra para ahorrar tiempo, jeje. :clap1: Saludos, Enrique.
  2. loki... pues yo no creo k le pase nada a tu coche, el mio es un 180 delantera y he hecho todo tipo de pruebas, hasta recorrer mas de 500 km con un deposito (95) hasta hacer 200 km con un deposito pisandole... pero pisandole! En mi caso un consumo mixto entre ciudad, carretera pisando y sin pisar, jeje, ronda los 400 kms. En su dia mire posibles averias pero la respuesta es facil... tenemos un TT Turbo, no un Seat diesel. Animo! Enrique.
  3. hola, ¿esos tirones a los que haceis referencias son en frio y en primera? porque por las mañanas me da algun tironcillo leve y en primera, segunda, despacito. Pero cuando se calienta ya va bien todo el dia... ¿podria ser caudalimetro? Gracias y saludos!!
  4. Gracias por la info heiwaz y ralf, ¿sabeis si al comprar el kit de distribucion en audi te incluyen la bomba del agua o la tengo que pedir a parte? Puestos a preguntar... ¿sabeis cuanto cuesta dicho kit de distribucion? Gracias y un saludo!! Enrique.
  5. muuuuuuuuchas gracias!!! eso era lo k keria!!! Gracias otra vez!! Un saludo, Enrique.
  6. Buenas, tengo que hacerle la distribucion del coche ya mismo. Un amigo mecanico me ha pedido el esquema de la distribucion de mi coche (TT 1.8 Turbo 180 cv NO Quattro, tipo motor APP) para tenerlo claro antes de hacerlo. ¿Alguien me la puede pasar, por favor? Por lo visto el tiene algunas de TT pero segun el tipo de motor puede variar. En mi caso, en mis papeles pone que mi tipo de motor es APP, ¿es cierto que es diferente de un TT a otro? Por cierto, no se si lo debo de poner este mensaje aqui o en el foro tecnico. Si no es aqui, disculpad y movedlo donde crerais conveniente. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo, Enrique.
  7. se te enciende la luz del control de traccion permanentemente, y aunque pulses el boton de esp, no sirve de nada, vas sin control... eso es. Ademas en caso de enchufarlo al vagcom, te da el error en el modulo del ABS. La duda que yotengo es que a veces me lo hace de forma intermitente (encenderse el control de traccion) y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender desaparece. No se si esta roto del todo el sensor o falla la conexion, habra que revisarlo.... :clap1: Por cierto de precio, que anda sobre los 400 eur No? A mi al principio me pasaba igual, a veces se encendia y cuando apagaba el coche y lo arrancaba de nuevo la luz del esp se habia apagado. Ahora la llevo siempre encendida, pero tambien pienso que puede ser una mala conexion porque muy de vez en cuando se apaga y funciona el esp... el problema es que en audi no te lo van a probar y a volver a instalar el mismo, sino que directamente te lo cambiaran y cobraran. en el tt, lei que rondaba los 300 y pico euros. saludos
  8. se te enciende la luz del control de traccion permanentemente, y aunque pulses el boton de esp, no sirve de nada, vas sin control...
  9. De todas formas, si le das muuuuuucha caña y es un dia de calor, creo k es normal que se te caliente un poco. A mi me ha pasado dos veces, y las dos veces se dieron las dos circunstancias, le estaba pisando (llevandolo a altas revoluciones) y hacia mucho calor. El resto de las veces va bien... si me equivoco, por favor, correjidme no vaya a ser que me de un susto algun dia por no arreglarlo. Saludos
  10. puff vaya historia... yo lo pedi en enero y lo acabo de recibir esta semana... 9 meses despues... ha sido un parto Problema, que mi TT es roadster y me lo han mandado del coupe, si alguien que tenga un coupe lo quiere...
  11. Has cambiado ya el sensor? yo estoy en las mismas, el vagcom me da fallo intermitente y a veces salta, a veces no.... Que te han cobrado??para ir haciendome una idea a mi me pasa igual, a veces salta a veces no. He oido que rondara la reparacion en audi unos 300 euros... saludos.
  12. yo acabo de ponerle kumho al TT y de momento (llevo desde el martes) van fenomenal, agarran de escandalo. claro k si no van bien cuando esten nuevas... apaga y vamonos. ya os contare como evolucionan... de todas formas por 420 euros las 4 montadas y equilibradas en 225/40/18 creo k estaban regaladas. saludos. Enrique.
  13. Creo que el sensor esta situado debajo del asiento del conductor, por lo que me han dicho. Bueno, en conclusion, y para todos aquellos que se les enciende y se les apaga de vez en cuando la luz del ESP (como me pasaba a mi al principio) que vayan ahorrando 400 euros minimo o encendiendo velas para que no vaya a mas el problema... Saludos, Enrique.
  14. A mi me pasa =, mira esto a ver si te sirve de algo y suerte... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45875 Saludos, Enrique.
  15. Bueno, pues gracias a mad-i, ya tengo el vag-com pasado y este es el resultado: Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 907 379 D Component: ESP 20 CAN V006 Coding: 23049 Shop #: WSC 01236 2 Faults Found: 01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200) 57-00 - Electric Circuit Failure 01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Lo que entiendo es que el sensor de aceleracion lateral esta jodido, si alguien sabe algo sobre esto, o le ha pasado antes, por favor, que me indique la manera mas comoda (y sobre todo economica) de arreglarlo. Saludos, Enrique.