Jump to content

pandatdi

Miembros
  • Mensajes

    251
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

3157 visitas al perfil

Logros de pandatdi

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, estoy con un problema idéntico en un A3 8L 1.9 TDI. ¿Cuántos km o años tenía cuando cambiaste el bombín o interruptor de encendido?
  2. Hola, en foros rusos se discute detalladamente el problema de los V6 TDI y del cambio de cadenas y alargamiento de estas, el ruido, etc... Hay un parámetro que se puede sacar con VAGCOM y ODIS llamado el ángulo de sincronización que parece tener relación en algunos casos de cadenas ruidosas y a punto de romper o salirse. Ponen por experiencias de límite en 6º. Es todo un mundo como sacar ese ángulo de tu motor en concreto ya que se dividen en EDC16 o EDC17 UDS o no-UDS y dentro de éstos no está nada claro porque hay varias generaciones de motores. https://www.drive2.ru/b/470585205325824667/ hay otros pantallazos que no vienen en este artículo relacionados con el parámetro ENG106252 (Synchronous angle). Ese ángulo se puede sacar directamente o restando unos valores que dan en esa web.
  3. Hola, que tal? Cómo acabó la historia? Cambiaste enfriador? Anulaste EGR? Me pasa algo parecido, pérdida pequeña de anticongelante que incluso tiene riesgo de meterse al motor por la EGR.
  4. Hola, me pasaba lo mismo en un 1.9tdi de 110CV del 2000. ¿Lo has solucionado? En el mío parece que reajustaron la caja de relés por algún mal contacto pero no daba avería en el VAGCOM y en el taller iban a ciegas, ya no lo hace tanto pero lo hizo una vez solucionado y no me fío. Se ha cambiado el relé 109 y sigue igual. Me faltaría lo del filtro y cambiar el interruptor de encendido que está al final del clausor (pero tampoco estoy seguro, es algo que comentaron en alguna página de internet que tiene buen fundamento ya que los síntomas que da en el cuadro son como si alguien quitara la llave en marcha).
  5. Hola Javier, mira soy Ricardo RICKY24 en el foro, te compré unos cables hace unos años para mi y unos amigos y el mio se ha desprogramado al reinstalar todo en mi portatil que formatee por que sin darme cuenta le instalé una version mas moderna en lugar de la 805.0, el tema es que he intentando recuperarlo con el vag con revival ese y no funciona, me lo reconodce ahora como cable...

  6. Buenas,

    Estoy interesado en un cable vag para un A3 comprado hace menos de un mes. Quería saber si me podias decir un precio para mi modelo. Soy de Madrid. Gracias

  7. Estimado ######,

    He leido sobre ti en el foro. Estoy interesado en un cable para conectar y chequear una A3 8L de mayo del 2000, un 1.8T 150 , motor AQA, Quattro, de 3 puertas... si de esos que de vez en cuando fallan los dichosos conectores bajo los asientos porque son abatibles... ajuste de mariposa, etc.

    Espero concretar la versión adecuada de VAG-COM y el cable optimo para ...

  8. Hola foreros, que tal? Estoy pensando en cambiar el paragolpes delantero de mi A3 y me dan la opcion de que me lo despintan y repintan, pero esa opción no me acaba de gustar porque le falta un tope de plastico interno a la altura del faro y va a quedar igual de salido que está ahora. He pensado en comprar uno nuevo en eBay Alemania por unos 70 euros (puesto en casa). Alguien ha traido alguno? Que tal la calidad? Vienen imprimados para pintar y no son originales, son réplicas exactas, aunque desconozco el material.
  9. Amigo Luciano, tienes toda la razon, la 805.0 no lee Kilometros Reales de las EDC16, pero quizas deberias haber aclarado que entiendes tu por leer una centralita, para todos los mecanicos que conozco leer o acceder a una ECU es poder diagnosticarla y 805.0 lo hace de lujo!
  10. Luciano, siento comentarte que lo que afirmas sobre las EDC16 no es correcto, las centralitas EDC16 se llevan montando en Audi desde el A3-8P (2003) y el VAG-COM accede a ellas perfectamente, incluso la version 805.0 accede en diagnosis sin problemas a las centralitas EDC17 del A4-B8 y el A5.
  11. Pues el mejor es el 805.0, primero porque el 805.1 se bloquea, simplemente no funciona a la de dos o 3 veces que lo usas. Yo ya he reparado unos 5 de esos. Copiar nuevas Labels no funciona con la 704.1 ni en teoria ni en la practica ya que el programa 805.0 lleva un ejecutable nuevo. A un A5 no entras ni de coña porque lleva protocolo UDS/ODX y necesita de la 803.0 o superior. El 704.1 CAN-BUS y KKL y punto. El 805.0 es CAN-BUS KKL y UDS.
  12. pandatdi

    long conding

    Hay mucha info de codigos cortos en http://openobd.org
  13. pandatdi

    long conding

    Para ese coche no necesitas LONG CODING HELPER. Tienes unas ayudas (o globitos informativos) al posicionar el raton sobre la casilla con la codificacion.
  14. Por que no compras el cable VAG-COM y lo haces tu mismo? Yo tenia el mismo problema con el intervalo de servicio, ningun concesionario lo sabia poner bien y me decidí a comprar el cable hace 4 años!
  15. pandatdi

    long conding

    El programa LONG CODING solo es VALIDO para unos coches especificos con CAN-BUS: Golf V, Leon II, Passat Nuevo, etc... para A4-B7 no aplica por ejemplo. Es muy raro que te lo dieran separado, desde la version 510beta, va integrado en el propio VAG-COM... ¿quien te vendió el cable? Si el cable es USB KKL el programa Long-Coding no vale para nada!