Jump to content

caboleto

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de caboleto

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es una stage 1 ....... 463 nm para ser exactos.
  2. Buenas noches . Yo tengo el a4 2.0 tfsi quattro stronic de 211 cv e hice la repro en Madrid con APR y se quedo con 265 cv y 460 nm . De eso hace más de 2 años y ningun problema ...... bueno sí , sólo uno, que es ahora absolutamente adictivooooooo. El año pasado reprogramé la caja de cambios y ahora sí puedo decir que el conjunto ha quedado de 10. Saludos desde Valencia .
  3. ese interior es de serie ........ Yo lo llevo en mi tfsi quattro y queda chulísimoooooo. Lo único diferente son los asientos que en mi caso son los deportivos del s line.... Las fotos del salpicadero No le hacen justicia ..... en vivo es mucho más acorde y bonito. Ciaoooo
  4. oooooooo, no lo sabia . Pensaba que solo se encendian al dar las luces.... Un saludo y merci!!
  5. Buenas noches , He observado en mi A4 que los 2 led que están situados en el plafon delantero ( led's ambientales creo que se llaman ) quedan siempre encendidos cuando le doy al contacto, Sólo deberían encenderse cuando lo hiciesen las luces pero en mi caso , siempre van encendidas. Alguien sabe por dónde puede estar el problema ? Muchas gracias.
  6. el mio no rasca como en el video . es un sonido muyy ligero tipo crok..... y solo de 1 º a 2º .... De momento llevo mas de 30.000 km y esta idem. saludos desde Valencia!!!
  7. A mi me hace lo mismo pero en la transición de 1º a 2º y a poco gas .....un suave clonc. Me lo han mirado y no es la transmisión. Pero no saben de qué es ni de dónde proviene . No afecta al funcionamiento del cambio que va genial . Lo que si hicieron fue un ajuste del cambio y se suavizó un pelín....pero no se fue. Ya me estoy acostumbrando. Un saludo.
  8. Bueno , ya vorem..... Un saludo a todos. Probare con otro cable a ver ....y otra version. Ya os contare. Raul.
  9. Buenas noches, Estoy pensando en cambiar los emblemas delantero y traseros de mi A4 tfsi quattro stronic ( 260 cv APR repro ) por unos en color negro mate . Los he comprado por ebay y la sorpresa es que son originales de audi ya que vienen precintados con la serigrafia de audi oem. Por ello me pregunto si audi montó algun modelo con los emblemas en negro...... ¿ podeis indicarme ? Gracias.
  10. Pues entonces , con el vag com 18.6.2 , en un audi a4 tfsi quattro b8.5 model year 2013 , No hay forma de verlo . El modulo Engine y luego Measure Block o Advanced Measuring Blocks No refleja esos datos. Gracias a todos!
  11. Buenas , En mi version en español localizo perfectamente el bloque de Mediciones Avanzadas pero nada ...... no sale nada.. Si podeis mandarme la version en ingles ......podría probarlo.... Muchas gracias. Raul
  12. Buenas , si , mi version es en español . En concreto la 18.6.2 ¿ donde puedo bajarla la version en ingles para poder probar si asi puedo verlo ..? Muchas gracias. Raul