Jump to content

Tycon

Miembros
  • Mensajes

    227
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

509 visitas al perfil

Logros de Tycon

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un lujo de reportaje! muy bien narrado y fotones a chorro, por un ratito he estado allí, Felicidades y a por el R8 Cabrio!!
  2. Confirmado!! es el más guapo que he visto hasta ahora, y he visto varios s-lines, uno en rojo uno en blanco y otro plata, pero el negro amigo se lleva el premio, disfruta la sensación del estreno y lo que venga después....
  3. Muy bien jugado Sandro, está claro quien fue el más inteligente y quien el kinki analfabeto seguramente con dos o tres neuronas patinando, tú no estás acostumbrado a tratar con esa escoria, la próxima ni dirigirles la palabra, porque para hablar con esta gente hace falta un lenguaje que tu no dominas, si hubieras llevado un león amarillo con pegatas cromadas y faldones de pala quitanieves y le hubieras dicho, que pasa nenng, que pim que pam que pum!!! entonces habriais hablado el mismo lenguaje y os hubierais ido de fiestuki juntos, pero no es así, tu eres un chaval con educación y el sólo un pobre gamberrillo. Bien jugado !! :clap1:
  4. bufff me sabe mal David, eso es mala suerte.... espero que lo soluciones pronto..
  5. Hola Turbo!!, de momento le he hecho 100 kmtrs por autopista de traerlo hasta casa y una vueltecita que he dado esta noche, lo que me comentas ya lo he notado, realmente es otro peldaño, tiene otro tacto el tema, es distinto, teniendo los mismos caballos 225/220 pero un motor más gordo 2.7 se hace notar bastante la diferencia, pero tb es el conjunto del coche, otra historia realmente un peldaño por arriba y cuando lo descapotas vas allí dentro que no te lo crees....el coche es muy guapo por todos lados y desprende mucha elegancia. En cuanto a lo del 911 lo dejaremos para más adelante si surge la oportunidad y los negocios marchan.... de momento he podido aspirar a este ya que me ha surgido una buena oportunidad y me puedo dar con un canto en los dientes , desde akí animo a quien se lo esté planteando, a mi siendo fanático de mi anterior TT ahora propietario mi hermano...sinceramente me ha gustado el cambio, saludos a todos!! P.D: Ya estoy registrado también en Soloporsche.com y sigo siendo Tycon, el de siempre
  6. jajaja, gracias Pablo!! pues mira no es mala idea..... realmente estas son definitivas y inamovibles, me entregan el coche el Lunes, no dejaré de pasar por aquí a contaros las sensaciones, de momento el cuarto de hora que lo probé me pareció duro, robusto, notas el motor detrás de tu espalda... pero se hecha de menos el turbo....es diferente, no sé ya os contaré... Slu2!
  7. Buuuenas, gracías por los comentarios d nuevo jeje, la verdad esque el coche en si me gusta muchísimo , antes tenía un golf IV un 1.8 t 150 cv y me lo he cambiado por el TT con algo de pena pq el golf a pesar de tener bastantes km su motor iba d maravilla pero por otro lado el TT siempre me gustó y ahora e tenido la oportunidad de poder cambiarlo por el TT y aqui estamos B) . Pues siiii ya soy el tercer propietario, pero el anterior era mi hermano y bueno lo e tenido siempre cerkita jeje . Saludooos !
  8. Caním lo mismo pensé cuando lo vi en el anuncio , si vieras el coche en realidad a dos metros te digo que son para cojer una silla y sentarte a mirar.
  9. jajaj tranki anttonio q esas Techart no las quita de ahí ni Dios.
  10. Es cierto Copy, no sabes la cantidad de gente q vendía el Boxter me ha comentado que el anterior que tenian era el TT....... un 80 %, creo que después de una maquina como el TT la opción lógica es irte a Porsche. Saludos!!
  11. Perdon soy yo Tycon quien se despide, me he colado y he entrado con el nick de mi hermano, os dejo mas fotos...
  12. Hombre Sandrete!! veo que ya estás entrenando en el foro eh??? te lo vas a pasar bien con los compis del foro, ya te enseñarán ya.......sabén muxo del tema, venga nos vemos mañana a comer en casa, jajajajajajajajaja, saludos a todos!!!