Jump to content

Tycon

Miembros
  • Mensajes

    227
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tycon

  1. Un lujo de reportaje! muy bien narrado y fotones a chorro, por un ratito he estado allí, Felicidades y a por el R8 Cabrio!!
  2. Confirmado!! es el más guapo que he visto hasta ahora, y he visto varios s-lines, uno en rojo uno en blanco y otro plata, pero el negro amigo se lleva el premio, disfruta la sensación del estreno y lo que venga después....
  3. Muy bien jugado Sandro, está claro quien fue el más inteligente y quien el kinki analfabeto seguramente con dos o tres neuronas patinando, tú no estás acostumbrado a tratar con esa escoria, la próxima ni dirigirles la palabra, porque para hablar con esta gente hace falta un lenguaje que tu no dominas, si hubieras llevado un león amarillo con pegatas cromadas y faldones de pala quitanieves y le hubieras dicho, que pasa nenng, que pim que pam que pum!!! entonces habriais hablado el mismo lenguaje y os hubierais ido de fiestuki juntos, pero no es así, tu eres un chaval con educación y el sólo un pobre gamberrillo. Bien jugado !! :clap1:
  4. bufff me sabe mal David, eso es mala suerte.... espero que lo soluciones pronto..
  5. Hola Turbo!!, de momento le he hecho 100 kmtrs por autopista de traerlo hasta casa y una vueltecita que he dado esta noche, lo que me comentas ya lo he notado, realmente es otro peldaño, tiene otro tacto el tema, es distinto, teniendo los mismos caballos 225/220 pero un motor más gordo 2.7 se hace notar bastante la diferencia, pero tb es el conjunto del coche, otra historia realmente un peldaño por arriba y cuando lo descapotas vas allí dentro que no te lo crees....el coche es muy guapo por todos lados y desprende mucha elegancia. En cuanto a lo del 911 lo dejaremos para más adelante si surge la oportunidad y los negocios marchan.... de momento he podido aspirar a este ya que me ha surgido una buena oportunidad y me puedo dar con un canto en los dientes , desde akí animo a quien se lo esté planteando, a mi siendo fanático de mi anterior TT ahora propietario mi hermano...sinceramente me ha gustado el cambio, saludos a todos!! P.D: Ya estoy registrado también en Soloporsche.com y sigo siendo Tycon, el de siempre
  6. jajaja, gracias Pablo!! pues mira no es mala idea..... realmente estas son definitivas y inamovibles, me entregan el coche el Lunes, no dejaré de pasar por aquí a contaros las sensaciones, de momento el cuarto de hora que lo probé me pareció duro, robusto, notas el motor detrás de tu espalda... pero se hecha de menos el turbo....es diferente, no sé ya os contaré... Slu2!
  7. Buuuenas, gracías por los comentarios d nuevo jeje, la verdad esque el coche en si me gusta muchísimo , antes tenía un golf IV un 1.8 t 150 cv y me lo he cambiado por el TT con algo de pena pq el golf a pesar de tener bastantes km su motor iba d maravilla pero por otro lado el TT siempre me gustó y ahora e tenido la oportunidad de poder cambiarlo por el TT y aqui estamos B) . Pues siiii ya soy el tercer propietario, pero el anterior era mi hermano y bueno lo e tenido siempre cerkita jeje . Saludooos !
  8. Caním lo mismo pensé cuando lo vi en el anuncio , si vieras el coche en realidad a dos metros te digo que son para cojer una silla y sentarte a mirar.
  9. jajaj tranki anttonio q esas Techart no las quita de ahí ni Dios.
  10. Es cierto Copy, no sabes la cantidad de gente q vendía el Boxter me ha comentado que el anterior que tenian era el TT....... un 80 %, creo que después de una maquina como el TT la opción lógica es irte a Porsche. Saludos!!
  11. Perdon soy yo Tycon quien se despide, me he colado y he entrado con el nick de mi hermano, os dejo mas fotos...
  12. Hombre Sandrete!! veo que ya estás entrenando en el foro eh??? te lo vas a pasar bien con los compis del foro, ya te enseñarán ya.......sabén muxo del tema, venga nos vemos mañana a comer en casa, jajajajajajajajaja, saludos a todos!!!
  13. Osea que ahora con tal de tener un TT todo vale, da igual que tengan 200.000 como 400.000 kmtrs lo importante es que cuestan 13.000 euros. Así está la cosa, y los que tenemos un 225 Quattro mimado al detalle, con kits V6 que valen un pastón, todo tipo de mejoras, libro de revisiones al dia y todas las garantias del historial del coche nos ofrecen por él 15.000 euros y se quedan tan panchos, yo estoy ya indignado, ultimamente tengo la sensación de conducir un Jundai Cuplé....no hay derecho como se ha devaluado el TT, a mi me sigue pareciendo un coche precioso y me duele que solo lo conduzcan chavalillos. P.D: Evidentemente este comentario no va por ti. Te diria que no me da buena espina ese coche, con la de oferta que existe del TT yo pasaría de ese como te digo por 15-16.000 puedes encontrar cosas mucho más interesantes, pero si quieres algo decente prepara 20.000. Y si el presupuesto son 13.000 comprate otra cosa hombre. Un saludo!
  14. Pues como tengan que cambiar la caja de dirección tela la pasta que hay que soltar, tengo entendido que pueden ser 1000 eurazos :ranting2:
  15. Si, el otro dia pasé por Audi y las tenian sin logo por 72 + Iva, pero es que creo recordar que cuando mi tia compró un TT las alfombrillas venian con el logo, o almenos eso creo....no me quedé las del concesionario porqué las encontré sosas todas negras y excesivamente caras. Entonces todos las llevais negras??
  16. Hola chicos, tengo unas alfombrillas de aluminio en mi TT de la marca Ghiraldi, y pese a ser muy limpias resabalan con los pies mojados y me parece que son más calidas las téxtiles de toda la vida, la pregunta es que si alguien tiene las negras con el logo TT (las que vienen de serie) en buen estado para posible cambio o compra, muchas gracias y un saludo!!!
  17. Me habeis convencido y habeis hecho que me olvide del tema de cambiar las llantas..... gracias por los consejos a todos,
  18. No sé Canim, sobre este tema he leido muchas opiniones, el tema es que el coche es del 03/2000, y dentro de poco y aun pareciendo nuevo va a cumplir 7 años, y creo que tb hay un tope de años o kilometraje lo que antes ocurra, aún así que le hechen un ojo y si la ven bien aguantaré hasta los 120.000 no? saludos!!
  19. A mi aún no me lo han mirado por donde viene la fuga, pero me temo que dentro de poco habrá que cambiar lo que toke, estoy esperando a hacerlo para la revisión gorda de los 90.000 kmtrs, que dejaré el coche como nuevo, aunke creo que me saldrá por un ojo de la cara si le tocan correas de distribución, bomba, etc.....
  20. Pues creo que no es aceite, es un líquido de color verde, te echan un chorrito y listo....
  21. Pues si, parece ser que mi TT 225 a sus 84.500 kilometros empieza a perder líquido de dirección, el mes pasado lo llevé al taller por un sonido extraño en la dirección y resultó ser eso que el recipiente donde se aloja tiene alguna fisura que hace que pierda líquido, y ayer tube que volver a rellenar, me han comentado que cada vez irá a peor y habrá que substituir la pieza, alguien ha tenido este problema? os ha costado mucha pasta la broma??? tengo entendido que sale por unos cuantos cientos de euros, si alguien me puede comentar algo se agradece......un saludo !!!
  22. Muy bonito tio!! que medida son las llantas? se ven mas llantas que coche.