Jump to content

AYUDA AL PARACAMIENTO-Audi Parking System plus


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A6 avant Sline con tren de rodaje y casi todos los extras. El que no he metido (y me arrepiento) es el Audi Parking System plus (ayuda aparacamiento) y lo quiero instalar ahora. Pero lo quiero de origen.

He consultado con Audi, y me dicen que no se puede instalar, cosa que no me creo, pues le cohe lleva, como sabreis todos, fibra optica y se puede instalar despues de adquirirlo lo que se quiera.

Mi pregunta es si alguien lo ha instalado y quiero saber si le va bien.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que aunque parezca mentira en Audi son humanos, y como humanos que son hay mucho ignorante, mucho vago, y en los peores casos mucho gil***€@¬~#. Yo les pregunté lo mismo, además de la posibilidad de instalar bluetooth e ipod compatibles con el MMI, y me dijeron justamente:

 

1. El parking plus no se puede poner, ni el normal ni ninguno si no viene de fábrica.

2. No existe ningún sistema bluetooth que pueda aprovechar la preinstalación e ir integrado, cómprese un parrot si quiere bt.

3. Sólo hay un sistema para el ipod, y no es integrable tampoco en el MMI, si lo quiere se lo ponemos.

 

Depende de con quién hables, pues así te va; seguro que hay mucho profesional en Audi, pero justo no dí con uno y veo que tú tampoco. Cuando ya estaba a punto de rendirme encontré por este foro un interfaz para el ipod, y tirando del hilo encontré la empresa Stagemotion, que me instala todo lo que quiero, incluido el parking plus. Si lo haces en su taller hasta tienen un sistema para no tener ni que quitar los paragolpes al instalarlo.

 

La web es www.stagemotion.com y el taller principal está en Palencia, aunque tienen delegaciones. Yo estoy pidiendo cita para el día 25; ya os contaré qué tal va todo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aunque parezca mentira en Audi son humanos, y como humanos que son hay mucho ignorante, mucho vago, y en los peores casos mucho gil***€@¬~#. Yo les pregunté lo mismo, además de la posibilidad de instalar bluetooth e ipod compatibles con el MMI, y me dijeron justamente:

 

1. El parking plus no se puede poner, ni el normal ni ninguno si no viene de fábrica.

2. No existe ningún sistema bluetooth que pueda aprovechar la preinstalación e ir integrado, cómprese un parrot si quiere bt.

3. Sólo hay un sistema para el ipod, y no es integrable tampoco en el MMI, si lo quiere se lo ponemos.

 

Depende de con quién hables, pues así te va; seguro que hay mucho profesional en Audi, pero justo no dí con uno y veo que tú tampoco. Cuando ya estaba a punto de rendirme encontré por este foro un interfaz para el ipod, y tirando del hilo encontré la empresa Stagemotion, que me instala todo lo que quiero, incluido el parking plus. Si lo haces en su taller hasta tienen un sistema para no tener ni que quitar los paragolpes al instalarlo.

 

La web es www.stagemotion.com y el taller principal está en Palencia, aunque tienen delegaciones. Yo estoy pidiendo cita para el día 25; ya os contaré qué tal va todo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me instala el parking Plus y es flipante lo que puedes apurar para hacer maniobras...y mas con 5 metros de coche, asi que deberia ser obligado...si es verdad que luego cojo un coche que no lo lleva y soy un patoso ;):flwrs: y el AMI otra cosa que deberia ser instalada ya que es una maravilla y sobre todo para cuando salga el Iphone...yo los instale tambien con stagemotion (valencia) y perfecto perfecto!!! asi que desde aqui le digo a Jaime que es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.