Jump to content

para cuando llega mi pequeño


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

hola a todos la produccion de mi coche termino el 29/07 y aun no lo han puesto en transito, aunque mi comercial me dijo que estaba facturado ya desde alemania, (no se si sera verdad), es normal que este 18 dias sin poner en transito, o es que esto del audi class falla mas que una escopeta de ferias?, gracias.

La unica prisa ue tengo es que tengo de plazo hasta el 04 de septiembre para entregar la documentacion del coche matriculado y todo ante hacienda para que me quiten el 16 de iva y me apliquen solo el 4%. (minusvalia), asi que esas son las prisas. ya me direis un saludo y espero que este dentro de poco ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me ponen esos plazos ya que en el conce me dijeron que lo solicitara ya que el coche esta de camino, asi todo mas rapido.

He ido al conce esta mañana y resulta que segun el ordenador de ellos y lo he visto con mis ojos yo, es que el coche salio de fabrica con fecha de expedicion 27 de julio, o sea que salio hace 19 dias de alemania, cosa que no me cuadra con el audiclass que pone fecha de inicio produccion 26/07 y finalizada produccion 29/07, o sea que han mandado el coche dos antes de finalizarlo?, pues no se.

Bueno ya veremos haber si puedo arreglarlo y poder matricularlo antes del 7 de septiembre que es la fecha tope que tengo para hacienda, sino tendre que volver a solicitar la execcion del 16 del iva, y que me apliquen el 4%.

Otra cosa amigos tengo un tema iniciado hace tiempo por equivocacion en la llantas de mi coche, me explicaron una cosa y me parece que va a ser otra, ya que me he fijado en el codigo de la llantas en la pagina del ordenador del pedido de mi coche y a mi me pusieron de codigo de llanast PQW llantas de 18" 5 radios modelo rs6, me vienen por equivocacion 18" 9 radios modelo s-line, me las tienen que cambiar dentro de 3 meses por las que pedi, pero al comercial se le ha escapado que ese codigo pertenece a las de 9 radios, me podeis decir como puedo saber el codigo de las de 9 radios y la de 5 radios modelo rs6 sin tener que preguntarselo al comercial?

gracias es para saber si el fallo es de fabrica o del comercial al apuntar en el pedido el modelo de las llantas, gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.