Jump to content

Taller cambio ruedas en Andorra


Limonberg

Publicaciones recomendadas


Buenas... justo debajo de mi casa es donde las cambio yo... y a precio de amigo :flwrs:

Para que te hagas una idea me dejan las Bridgestone potenza re050 en 225/45/17 a 137€ cada una.

 

Estare fuera unos dias, pero vuelvo el martes. Si estas por Andorra a partir del martes, si problemas quedamos y te llevo al taller.

 

Te mando un mp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... justo debajo de mi casa es donde las cambio yo... y a precio de amigo :drool:

Para que te hagas una idea me dejan las Bridgestone potenza re050 en 225/45/17 a 137€ cada una.

 

Estare fuera unos dias, pero vuelvo el martes. Si estas por Andorra a partir del martes, si problemas quedamos y te llevo al taller.

 

Te mando un mp...

 

Justo las que quiero ponerle yo... te agradeceria me enviaras un MP con telefono del taller y demas.

 

Gracias, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Ya he vuelto de Andorra, y a parte de para hacer un poco de turismo me ha servido para comprarme las ruedecitas... Buscando (sin mucho éxito ;) ) el taller que me había recomendado rlaurent (muchas gracias figura :o ) y después de haber preguntado en los que me iba encontrando, di con uno (tb en Sta Coloma) en el que me dejaban las PilotSport2 en 160€. Así que no me lo pensé y me las coloqué. La verdad es que he quedado muy contento, ya que en España, y comprándolas en neumáticos-online me salían por unos 205€ en la medida 225/40/R18.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... justo debajo de mi casa es donde las cambio yo... y a precio de amigo :roll1:

Para que te hagas una idea me dejan las Bridgestone potenza re050 en 225/45/17 a 137€ cada una.

 

Estare fuera unos dias, pero vuelvo el martes. Si estas por Andorra a partir del martes, si problemas quedamos y te llevo al taller.

 

Te mando un mp...

 

Justo las que quiero ponerle yo... te agradeceria me enviaras un MP con telefono del taller y demas.

 

Gracias, :roll1:

 

mp enviado...

 

Ya tengo targetas del taller!! :roll1:

 

Si algun moderador cree que esto es publicidad o algo parecido, que lo diga y se borra el post.

Taller Pneumatics F1

Av. Enclar 22. Andorra la vella.

Telf. 00376.723923

Mobil. 00376.613199

Preguntad por Agustin y decid que vais de mi parte (el Raul del A3 que antes tenia un astra rojo tuneado).

De todos modos, si antes de ir me avisais, mejor. Asi os puedo mirar que medidas/modelos tiene disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.