Jump to content

Apoyo lumbar de serie?????


madeharo

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver.......

 

El comercial me asegura que la lista de opciones valida, es la que ellos tienen y que no me fie del configurador de la pagina.

 

En la lista de opciones que el tiene (de mayo), la opcion del apoyo lumbar, vale 330 euros.

En cambio en el configurador de la pagina de audi españa, sale como equipamiento de serie.

 

Sale de serie tanto en la lista que nosotros vamos pinchando lo que queremos.... como por otro lado, en la lista de equipamiento de serie.

 

Asi que no se que pensar. ¿Lo pido sin esta opcion, confiendo en que venga de serie????

 

Otra cosa curiosa es que el paquete de compartimentos, que he visto siempre instalado en los S5 en distintos concesionarios, no aparece ni como opcion ni como de serie en los A5. Ni en la lista de opciones del concesionario, ni en el configurador.

 

Alguien sabe algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te dice el comercial es cierto. Las opciones y configuración real es la que hacen con sus hojas.

Que el te dice que no va de serie, tienes que creerlo, aunque por mi esperiencia los comerciales menten bastante la pata.

Mi consejo es que te hagas con las hojas que ellos emplean, si no puedes, ves a pedir presupuesto a otro concesionario y preguntale sobre este tema, diciendo lo de siempre "que un amigo tuyo dice que ............"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque lo que te dice Geno en general es cierto, en este caso que yo sepa no lo es, porque a españa vienen todos los A5 con los asientos deportivos de serie y en estos el apoyo lumbar eléctrico es de serie siempre.

Ya te digo, en el 2.7 no se si será igual que en el 3.0, pero desde luego en el 3.0 esos asientos son de serie y por ello el apoyo lumbar también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una comparativa del A5 3.0 V6 TDI y el BMW 320 Xi... de la revista Autopista, tambien sale como de serie para el A5 el apoyo lumbar.

 

Yo creo que este punto, esta equivocado en la lista oficial que tienen en los concesionarios, y siguen cobrando la opcion cuando es una cosa que viene de serie.

 

De todas formas..... hay que estar al tanto a ver si vemos algun A5 español sin el apoyo lumbar puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.