Jump to content

Nuevo A4 en el foro


Ulisin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo! os comunico que ya me puedo considerar un miembro de pleno derecho de este foro :D

 

Desde el jueves pasado soy poseedor de un A4 1.8T Avant Multitronic Rojo. Con suspensión deportiva, llantas Trapecio 215/55 R16, volante de tres radios en cuero, paquete iluminación interior, asientos deportivos eléctricos con regulación lumbar y barras laterales de techo pulidas.

 

Es el que ya comenté de km0 de un concesionario con 1.600Km. De momento no le he encontrado ninguna pega. Huele a nuevo todavía y está impecable en todo. Aunque por aquí me recomendaron que no lo cogiera, al final lo he hecho. Espero no haberme equivocado, pero es que eran 7.000€ de ahorro.

 

Por otro lado estoy pensando en ponerle un equipo Phatnoise, q he visto en www.audimb.net. Son unos discos duros reproductores de mp3 que se pueden controlar con el equipo de Audi. Cuesta unos 700€ y me parecen una buena opción dado que no tengo cargador de cds y en el antiguo coche llevaba cargador de Mp3 y es una verdadera comodidad. ¿Qué os parece?.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.