Jump to content

A3 170 CV


varo_a3

Publicaciones recomendadas

una cosa a 3000 rpm en s..ta y con clima puesto se popne el coche a 170 kilometros horas para mas informacion

 

 

Sarmi... con cuántos kilómetros te consigue hacer eso??? Yo llevo 2.700 kms y a 3.000 rpm, en s..ta y con el clima, estoy sobre los 155-158 km/h.

 

No me lo explico... :drooling:

 

El mío es S-Tronic... pued influir??

 

 

Hola farMike

 

 

Pues mira ahora mismo llevo 967 kilometros en el coche o sea k llevo pokitos kilometros con el

y lo hice en un descuido k tuve indo a tarragona, pero no lo he vuelto a probar xk le estoy haciendo el rodaje todavia.

Pero le pregunte a un amigo k tiene un leon fr de 150cv y lo pone tambien a 170km/h en s..ta lo k no me acuerdo si habia puesto el clima el en el leon.

Y respecto al cambio si puede influir o no, pues hay ya no te puedo ayudar lo unico k te puedo decir k el mio es un cambio manual.

Y en teoria no creo k tenga k influir el cambio y x lo k he leido el tuyo tambien es el de 170cv verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.