Jump to content

Kit Frenos S3


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

el motivo de este post es poner el enlace donde yo compré el kit, ya que bajo mi punto de vista hay mucho listo que se pretende hacer rico vendiendo estos kits a un precio inadmisible. Pretenden hacer creer a otros usuarios que lo que les están vendiendo es una super oferta y que no van a encontrar nada más barato. El kit en cuestión tiene las pastillas, pinzas, discos y manguitos y se encuentra en perfecto estado tal y como se ve en la foto.

 

Hay gente que utiliza el foro para lucrarse a costa de los demás en vez de ayudarnos unos a otros por lo que me parece de lo más injusto.

 

El enlace:

Frenos s3 en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Catfish.

La verdad es que el precio anda muy bien aunque ya no se cómo puede resultar su envío y si se pudiera hacer contrarreembolso.

 

En otra web donde estoy yo se venden a 300 euros ya con I.V.A. incluido siendo los normales, o sea, tal cual aparecen en el enlace, y por 100 más se incluye todo el sistema de frenado pero con discos deportivos, o sea, rayados y perforados como yo tengo actualmente pero en medida original de frenos básicos.

 

Entonces para mi, particularmente no se qué me convendría más.

 

Un saludo.

 

Edito:

Si se hace contrarreembolso, ¿ese mismo link sirve?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, Catfish, que en ese mismo enlace venden los deportivos pero ahora mismo no está expuesto, por lo tanto tampoco a la venta, ¿no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, perdonar la expresión, pero por 275 aunque me suba por el transporte a 300 la verdad son 100 euros más económicos que en la otra web donde me los podían conseguir.

Daría lo que fuera por estar activo ese link para los deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.