Jump to content

Una de cargadores de DVD


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues queria preguntar a los mas entendidos en la materia que cargador de DVD me recomendariais para mi Navi plus ( sé que necesito un interface pero por eso no hay problema ) Me han dicho que el cargador de SONY de 10, va muy bien, pero no obstante estoy abierto a todo tipo de sugerencias. GRACIAS

 

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuentame algo mas, pioneer de 6 reproduciendo en la pantalla del NAvi plus ? umm me puedes pasar un exhustivo informe de tu "tecnologia de a bordo" en especial el apartado DVD y manos libras ( que seguro tienes jajaja ) ahh y si añades alguna foto de tus tecnologias funcionando .....pues mejor que mejor. GRACIAS JOSETTR

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente Todo lo que levo es Piooner

 

Salpicadero

 

RAdio CD MP3 con doble caratula pero para 1 DIN 8.400

Monitor AV-7000 escamoteble, ocupa 1DIN, esta instalado debajo del cenicero y mechero, estos dos quedan inutilizados al no poderse bajar (no fumo)

Dos juegos de 3 vias Audiotop

 

Hueco tras asientos

 

Sintonizador de TV oculto TV-5000 creo que se llama con 3 entradas de video, TV, VCR1 VCR2 y dos salidas, Front y Rear (para dos monitores)

Etapa de potencia Steg puenteada en mono a 150w RMS para subwoffer de 10" audiotop (no cabe mas grande)

2 6x9 audiotop

Toma de 220 con conversor de baja a alta tension

Toma de Audio Video con 3 RCA para conectar lo que se quiera, La play2, la camara digital, la camara de video y verlo en la pantalla

Playstation2, antes Dreamcast, antes playstation, y en el honda prelude llebaba un video de 12 voltios (no habia dvd's de coche)

 

Maletero

 

Cargador de 12 CD's con control por voz

Caegador de 6 DVD's con mando a distancia

 

Todo piooner

 

Ah, se me olvidaba, paraguas AUDI (regalo del audiforum) jeje

 

Los altavoces van sin etapa, con lo chiquitin que es el habitaculo, el radio tira de sobras.

 

Sonyericcson P800 conectado a la entrada AUX del radio a traves de un kit manos libres por clable, al cual le corte los pinganillos de las orejas y empalme cable con terminaciones RCA standart, al dejar el micro que queda junto al telefono me sirve de kit manos libres a traves del radio.

 

Receptor GPS Bluetooth Emtac conectado al P800 y software Wayfinder de navegacion por voz.

 

Creo que ya esta

 

ACTUALIZACION DE ESTA SEMANA...

 

Cambiado SOny P800 por P900 :p

 

Saludos

post-25-1079988650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.