Jump to content

Sincronización mando a distancia con bombín roto


mviladecans
 Share

Recommended Posts

Buenas

 

Soy nuevo en este foro así que pido disculpas por si el tema está ya muy "sobado". Tengo un problemilla a ver si alguien me puede dar una ayudita.

 

Cambié la pila de los mandos a distancia (de los dos, Audi A4 avant año 2000) Ahora los tengo que sincronizar. En las instrucciones pone que hay que enviar una señal y antes de un minuto abrir o cerrar la puerta y que el mando queda operativo a partir de etonces.

Ahí está el problema: tengo el bombín roto. Se ve que por dentro llavan como un vástago, una especie de barra metálica, que está rota y tengo que poner un bombín nuevo. No pensaba hacerlo por ahora, pero me he quedado sin mandos...

Alguien me podría dar una alternativa de sincronización, si la hay, para evitar poner un bombín nuevo? Vale unos 150 € pero me da pereza ponerlo, total, para no usarlo para nada... (creo que hace más de 5 años que no uso la llave para abrir las puertas...). Supongo que yendo al concesionario me podrán hacer alguna cosa, però por lo que me van a cobrar, casi que me sale mejor poner un bombín nuevo.

 

Bien, si hay alguna solución y alguna alma caritativa sabe como puedo sincronizar estos malditos mandos sin ir al concesionario ni poner un bombín nuevo, estaré eternamente agradecido.

 

Mil gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...