Jump to content

Bloqueo portón trasero en mi Avant


Pichu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde mi última salida de vacaciones me asalta una gran duda en mi Avant, el caso es que despues de llenar el maletero de trastos para irme de vacaciones, pues al ir abriendo y cerrando el portón pasa ver si cerraba con todo metido dentro, pues se me quedó bloqueado, y para abrirlo tuve que tirar de llave. ¿Es eso normal o tengo el cierre estropeado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, desde mi última salida de vacaciones me asalta una gran duda en mi Avant, el caso es que despues de llenar el maletero de trastos para irme de vacaciones, pues al ir abriendo y cerrando el portón pasa ver si cerraba con todo metido dentro, pues se me quedó bloqueado, y para abrirlo tuve que tirar de llave. ¿Es eso normal o tengo el cierre estropeado?

 

 

Lo que me pasa a mi es algo parecido pero cuando le pega el sol, tambien tengo que tirar de llave.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.