Jump to content

insonorizacion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos dias el sonido del coche a cambiado. No me refiero a que el motor suene mal ni nada de eso. Lo que pasa es que aun con las ventanillas bajadas y bajo de vueltas el sonido del motor entra en el habitaculo y es bastante molesto. Y eso que a mi me gusta oir el motor eh :laugh:

 

No se como a sido. A ver que se os ocurre :roll1:

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser muchas cosas. Así a bote pronto deberías revisar lo siguiente:

 

-El filtro de aire, porque puede que la carcasa no cierre bien y/o tengas algun tubo roto, con lo cual oirás el ruido de la aspiración del motor, sobre todo al acelerar.

 

-El escape, pues si tienes algún silencioso roto o agujereado. Y si notas un golpeteo puede que tengas una brida de sujeción rota.

 

-Los soportes de motor, pues si tienes el delantero roto o con un golpe que haga que toque con la traviesa (suponiendo que lleves un 80 TDI, ya que no dices que motor llevas) notarás como si el motor lo tuvieras a dos palmos del habitáculo, además de que incluso notarías alguna vibracióin en el volante o en el asiento.

 

Lo siento si no te saco de dudas. ASI es un poco difícil averiguar cual puede ser la causa. Si nos dices que clase de ruido es el que notas y que coche y motor llevas, podremos darte más pistas.

 

:notworthy:

 

 

Un abrazo y ya nos contarás

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.