Jump to content

Climatizador


gilkon

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nuevo en el foro y que ria presentarme y de paso haceros una pregunta.

Tengo un Audi A4 del año 1996 con climatizador y se me ha roto.¿Donde podría encontrar una unidad central de climatización de segunda mano o algun sitio donde no sea muy caro?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ante todo bienvenido al foro!

 

Exactamente que le ha pasado?

 

Lo digo porque un forero de aqui hizo un brico de como arreglar los problemas de parpadeos o fallo de botones, y aqui te dejo el pdf.

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/a...o_clima-1.1.pdf

 

Luego, he encontrado en www.coches.net, una persona que vende una unidad central, que ahora te lo busco y te doy el link ( me parece que eran 100€ ) cosa que en la Audi a mi me pedian unos 800€ :drooling:

 

Saludos

 

EDITO:

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...%20audi%20a4%20

 

Este es link. Tiene buena pinta, y me lo cojeria yo sino tubiera que pagar un compresor de aire acondicionado nuevo :crying_anim:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que le pasa es que no da frio en verano (Imagina en los atascos de la ronda en julio)porque está roto.

me dijeron en audi que hay que cambiar la unidad entera y que son unos 600 o más euros.

Asi que muchas gracias, que me has ahorrado un pastón. ya me pondre en contacto con el tio y ya te contaré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.