Jump to content

pregunta fusibles.


Publicaciones recomendadas


hola pues se me fundio el fusible del mechero del coche y no se donde esta la caja de los fusibles para cambiarlo. ¿alguien que me ayude?.

gracias de antemano.

 

 

Hola Fran.

 

Supongo que estarán como en otros A4 en el lateral izquierdo del salpicadero. Cuando abres la puerta del conductor, tiras de una tapa que ocupa todo el lateral izquierdo del salpicadero.

 

Nos vemos en León.

 

Saludos a Itzi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues se me fundio el fusible del mechero del coche y no se donde esta la caja de los fusibles para cambiarlo. ¿alguien que me ayude?.

gracias de antemano.

 

 

Hola Fran.

 

Supongo que estarán como en otros A4 en el lateral izquierdo del salpicadero. Cuando abres la puerta del conductor, tiras de una tapa que ocupa todo el lateral izquierdo del salpicadero.

 

Nos vemos en León.

 

Saludos a Itzi

 

gracias doctor pense que me ivas a reñir por ser chispa y preguntar eso pero yo de electricidad de coches poco.

nos veremos en leon un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.