Jump to content

Como Identificar el A3


fico

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, como estan? Espero que esten bien!! Estoy estrenando un A3 Sportback 1.6. Yo soy de Costa Rica y he estado leyendo varios articulos sobre estos sportbacks... Realmente no le crei mucho al vendedor sobre cual modelo me vendio... La verdad verdad no creo que el sepa mucho sobre estos automoviles, ademas siento que me robo porque me enseño un sportback 2.0TDI y me dijo que la diferencia con el mio era que los asientos no vienen en cuero, sin luces de xenon y sensores de luz y lluvia. Cuando llego a ver mi A3(estaba en una bodega de desalmacenaje) veo que viene con una Concert II, no una symphony, sin controles en volante, sin FSI, sin portabrazos etc. Bueno en fin no me importo mucho porque cambie de un Corolla a un A3. Pero me gustaria saber que modelo realmente me vendieron, ya que no tengo ni la menor idea como identificar un Ambition de un Attraction o de un Ambiente.

 

Por darles una idea, el mio viene con aros 16 de 9 rayos, asientos en tela, caja 6 triptronic DSG, 4 airbags, aire aclimatizado independiente, luces de neblina, etc... Por cierto a la vez no se si me pueden ayudar a ver que otros accesorios le puedo comprar al automovil, estaba pensando en cambiar de radio por una Symphony de doble din, pero no se que tan dificil sera, el precio de la que me estan vendiendo esta muy comoda. Pero igual no se que pensar, es realmente nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda alguna el tuyo es un "Ambiente", la diferencia esta en los equipamientos.

 

Puedes ver el equipamiento completo de cada version en el Catalogo de Detalles oficial de la marca, por si no lo tienes, puedes pasar por mi post de hace tiempo :

 

Post Catalogos Audi

 

Busca el que se llama "Detalles del A3"... te lo descargas y te lo puedes leer tranquilamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna el tuyo es un "Ambiente", la diferencia esta en los equipamientos.

 

Puedes ver el equipamiento completo de cada version en el Catalogo de Detalles oficial de la marca, por si no lo tienes, puedes pasar por mi post de hace tiempo :

 

Post Catalogos Audi

 

Busca el que se llama "Detalles del A3"... te lo descargas y te lo puedes leer tranquilamente.

 

saludos

 

esa llanta no pertenece al acabado atracttion?? las ambientes son las antiiguas q llevaba el a4 b6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna el tuyo es un "Ambiente", la diferencia esta en los equipamientos.

 

Puedes ver el equipamiento completo de cada version en el Catalogo de Detalles oficial de la marca, por si no lo tienes, puedes pasar por mi post de hace tiempo :

 

Post Catalogos Audi

 

Busca el que se llama "Detalles del A3"... te lo descargas y te lo puedes leer tranquilamente.

 

saludos

 

 

Ambiente si no me equivoco trae reposabrazos y tempomat como poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un attraction, como el mío (a mí me dieron a elegir entre varias llantas y esas eran las menos feas....). Salvo que en mi caso lleva extras como el reposabrazos....

 

pd. si volviera atrás hubiera esperado lo que hay que esperar por tener uno a tu gusto.... maldita impaciencia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.