Jump to content

Espertez

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Espertez

  • Cumpleaños 02/28/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    el lado oscuro
  • Intereses
    coches, mujeres, vino, ron miel, mar, sol, ibiza y alguna cosilla más :P

Logros de Espertez

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tiene gracia el asunto. Cuando aparecí en el curro con mi flamante A3 nuevecito, me llegaron comentarios -nunca a la cara, por supuesto- del tipo "ese coche es de macarra", o de "fantasma".... Y eso que no era ni negro ni rojo... Ahora tengo BMW, un serie 3 negro (con los asientos burdeos, por cierto), y leo cosas como estas, de que los Bemes son de kinkis.... El caso es que tengo 26 años y se que no me queda otra que aguantarme, porque se que la mayoría de las veces son comentarios de envidiosos, porque ya me he cansado de explicar que no soy de hacer el loco (jamás me la he pegado), y que me he comprado un coche menos potente pero mejor equipado y más cómodo, etcétera etcétera... Se que los que no me digan kinki, macarra, kani o merdellón -más típico de aquí-, me dirán pijo o lo que sea... ¿pero sabéis qué? Que me la suda (ya que soy un macarra puedo decirlo ) lo que piense el personal... me gusta lo bueno y mientras pueda iré a por ello. Y los "yo la tengo más larga porque tengo un audi, un beme o un merche" tb me la sudan por cierto... pd. Si no recuerdo mal, cuando meditaba comprarme un A4 encontré un post por aquí en el que los propietarios se preguntaban si es "un coche de viejos". De verdad, no lo entiendo.... Disfrutemos de nuestros carros, admiremos y envidiemos los de otros cuando sean mejores o más chulos... pero no os carguéis foros como este -de los mejores, si no el mejor- con chorradas marquistas y competencias absurdas, que a veces parecéis comerciales de la casa. Y esto va también por algunos propietarios de BMW, por supuesto. Que lumbreras hay en todos laos. Saludos!
  2. Bueno, pues tras los mil y un problemas que me dio mi A3 2.0 TDI 'por fin' me he desprendido de él. Como alguno de los muchos que me habéis echado un cable aquí sabréis, estuve a punto de irme a por el a4 1.8T aprovechando los descuentos ante la salida del nuevo... pero lo cierto es que no me convencían ni el precio, ni el propio coche (por mucho Sline lo seguía viendo 'de adulto', y yo me considero un chaval jejeje; y la salida del nuevo, más deportivo, me iba a tener con la mosca detrás de la oreja...)... Y mucho menos mi experiencia con el servicio oficial Audi, al que no llegué a denunciar porque soy un dejao.... ... vaaale, para que me lo pongáis a parir os digo por cuál lo he cambiado: 318d negro (con los asientos en cuero burdeos :clap1: y algún que otro caprichillo) pros: más confort (mis riñones lo agradecen), más aplomo, y me da la sensación de que en bajas está mejor resuelto... no se... contras: menos agilidad y menos respuesta a alta velocidad... echaré de menos la patada... al menos hasta la repro Bueno, me dejo de rollos y os digo hasta luego, pq seguiré entrando (este foro es infinitamente mejor, sinceramente). Un saludo!!! pd. como curiosidad: 'el lado oscuro' tasó mejor mi A3 que la propia Audi.
  3. Hombre, yo soy de los que estaba (estoy) con las dudas... Más que nada por si subirá mucho de precio y, en mi caso, porque el nuevo es bastante más grande, sobre todo más largo. A mí eso me tira un poco para atrás, aunque el nuevo es infinitamente más bonito por supuesto.
  4. ¿Estamos hablando de tdi? Si es así yo estoy en los 7 litros más o menos (la mayoría en autovía). Y aguanto unos 700km, aunque en vajes largos que he hecho este verano, con una velocidad constante a 130-140 por autovía ,ha llegado hasta los 800 km. Todo un lujo la verdad :ranting2:
  5. Si, con 18 me dieron la opción (aunque me dijo 680 creo) pero me parece algo excesivo, aunque estéticamente me gustan, a la hora de conducir no quiero meterle demasiada llanta. Además soy experto en cargarme gomas y cuanto más caras peor
  6. Joer... sólo una respuesta y no me ha sacado de dudas totalmente. Lo de las listas de reproducción está bien, pero yo me he apañado bien con las carpetas de siempre de los mp3 y el ipod, aunque me gusta, sale por casi 200 euros (el nano nuevo de 8gb), con lo que el 'extra' me sale por 400 y pico. A ver, planteo mis dudas de nuevo así en plan esquemático pa' que no haya que leer demasiado Si alguien puso la consola USB de Audi (no se si es igual que el solisto y el audiolink)... ¿se ven las carpetas en la radio? ¿y en el FIS? ¿se controla bien por el volante? (pasar carpetas y eso) ¿hace las funciones de cargador?
  7. Buenas, pues me asalta una nueva duda con la configuración de mi A4 (a ver si lo pido ya esta semana)... y es que con el Sline sólo me dan a elegir dos tipos de llantas de 17. No entiendo por qué la verdad. No es que me disgusten las que me dan a elegir (supongo que las típicas, es que no me se los nombres), pero unas de brazos dobles me habían gustado y las rs6 también... ¿se están quedando conmigo o realmente con Sline necesito llantas concretas?
  8. a mí sólo me dieron las buenas tardes :clap1: y el cutre-llavero ese por si se te pierde la llave del coche. Un llavero que duró puesto lo que tardé en llegar a mi casa por cierto. Aunque supongo que todo depende de la pasta que te hayas dejado y de la comisión que se haya llevado el comercial (en mi caso la mínima jejejej) :ranting2:
  9. Bueno subo esto porque la cosa avanza, lentamente eso sí. Vamos por los 30mil y negociando jejejej A ver si consigo que me regalen el Azul Sprint que se me ha metido en la cabezota y vale.... 2.000 euracos!!! Hoy lo he probado y no puedo hacer otra cosa que darle la razón a los que me dan la brasa con que me pase a gasolina, especialmente con el 1.8T: Es menos 'nervioso' que mi a3 actual, pero gano una barbaridad en estabilidad y suavidad, las marchas tienen un recorrido bárbaro (no echaré de menos la s..ta velocidad, salvo por el consumo claro jeje) y tira a la perfección con un ruidito que echaba de menos. Eso sí, no puedo decir que lo haya notado mucho más potente que el a3, a pesar de ganar 20cv. Vamos, que se nota la diferencia de peso. Cosas que no me han convencido del todo: la dirección, en el A3 venía de serie la electrónica (¿servotronic se llama?) y en este es opcional (expediente x); no he probado la suspensión Sline -cosa que si hice con el a3- y no se si la notaré demasiado en los riñones, pues las autovías malagueñas son una verdadera m****. El comercial me ha aconsejado una intermedia algo más blanda, pero no estoy convencido. Ah, y en el FIS ponía todo el rato 9 litros y algo, en lo que supongo es el consumo que voy haciendo..... no se no se :ranting2: pd. en una revista de coches cuyo título no recuerdo, he leído hoy el titular 'El nuevo A4 saldrá desde 26mil euros' ¿Podrá ser más barato que el actual? que incertidumbre y confusión por dióh
  10. Esta bien, pero seguro que con paciencia se puede apretar más jejeje. Yo me he llevado a mi negociador particular (uséase mi padre) y ya voy por 30.000 -por el A4 1.8T Sline int/ext, volante multifunción sline y reposabrazos- y creo que puedo bajar aún más. Teniendo en cuenta que el Avant es algo así como 1.500 euros más caro y que llevas bastantes más extras no me parece mal precio. Date por safisfecho
  11. Saludos! Pues eso, que estoy aquí dándole vueltas a los extras (por fin me han dado la lista completa con sus precios) y no se qué hacer. En principio me parece más razonable el USB, pues tengo varios mp3 y algún disco duro portátil y no tengo Ipod (espero al Iphone jejeje), pero no acabo de hacerme a la idea de cómo se manejará esto desde el volante. Además no especifica que tambien tenga función de cargador, cosa que si que viene claramente en la opción Ipod (que imagino irá bien con el volante) y es fundamental para dejarlo permanentemente en el coche. Si por aquí alguno ha probado alguna de las dos opciones, es que el extra vale igual y me trae loco.... gracias craks!!!
  12. La verdad es que me he quedado con las ganas de hacérselo a mi calamar, llegué hasta a hablar con el 'señor upsolute' de Málaga pero como lo voy a vender paso... Por cierto, ya va haciendo falta un buen brico para pasar del A4 actual al nuevo :laugh: ¿Habrá que cambiar algo aparte del capó y los faros? jejej
  13. Bueno yo he avanzado algo con el tema. Resulta que tengo un amigo periodista, especializado en motor, y me ha comentado que espere a primeros de octubre para decidir, ya que el día 9 o 10 hacen en Génova la presentación oficial del nuevo A4, donde por fin dirán los precios. Si los pedidos del nuevo no los cogen hasta noviembre, como me han dicho a mí en varios conces, eso quiere decir que toman pedidos del actual hasta finales de octubre (si no les quedan en stock), con lo cual hay algo de tiempo para pensárselo bien. A mí 32.000 o 32.500 me parece un precio muy negociable -el miércoles, si no hacen huelga, voy a presionar un poco- teniendo en cuenta que en cuatro meses se verá 'viejo'. Aunque a mí personalmente, que no soy nada tunero, los leds esos de los faros delanteros me parecen un cantazo. Ahora el resto es im-prezionante.
  14. Si la venden, yo lo pregunté una vez en el conce oficial pero no recuerdo el precio.
  15. Cito, de la revista Motor 16: traerá 5 motorizaciones, todos con inyección directa, dos de gasolina (3.2 fsi v6 de 265 cv manual y quattro; 1.8 tfsi de 160 cv manual de 6 marchas, multitronic de 8 marchas tracción delantera) y tres tdi (3.0 v6 de 240cv quattro; 2.7v6 190cv y un nuevo 2.0 de cuatro cilindros common rail de 143 cv). Aumenta la longitud 12 cm, el maletero gana 20 litros y la boca del maletero es bastante más grande. No dice nada de precios.