Jump to content

Carlos Nuñez

Miembros
  • Mensajes

    148
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Carlos Nuñez

  • Cumpleaños 10/15/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Al Lado De BcN

Logros de Carlos Nuñez

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te digo,precio total con el Descuento del Plan 2000e completo, (En principio solo me entraban 1500e) 1000e de concesionario y 500e del gobierno creo,y los otros 500e que faltaban son los que tenía que aportar la Junta de castilla y León,y en principio no los daban,de todas maneras el comercial los solicito por si nos los daban también y al final nos los dieron,asíque al entregar un coche de +10años, nos entro en plan este y al final el descuento fueron 2000e,el precio final en el que me quedó el coche con el descuento fué en: 24.965,92e, el concesionario donde lo compré fue en Telenauto concesionario Audi y VW (Están separados pero comparten taller) en San Justo de la Vega al lado de Astorga en León y la verdad que muy bien el trato con el comercial en todo momento,ahora estoy esperando a que me lleguen unas alfombrillas que dijo que me las regalaba y las tiene pedidas,que traen el logo de A3 en rojo y el borde en rojo,aunque esas ya no las fabrican por lo que me dijo son las mismas pero en blanco. gracias tio! era solo curiosidad, para saber que aun no me lo puedo permitir jajaja, es demasiado guapo, el volante debe ser sensancional no?
  2. que coche mas bonito , se puede decir el precio y donde? GRACIAS! un saludo!
  3. Cuéntanos algo sobre sus prestaciones y consumo que por lo que veo eres el único que lo tiene.que os puedo contar, el 0-100 km/ h lo hace en poco mas de 9 segundos, es bastante rapidito....y la punta, lo máximo que le he puesto es 190 km/ h, y le quedava más...... lo que me disguta un poco es que a partir de 5.000 mejor cambiar.....y el consumo medio es de 9 litros......tb hize la prueba por autopista a 120 km/h y se quedo en 6,9, que esta muy bien.una mecanica altamente recomendable, lo aconsejo, le da mil patadas al 1.6 FSI de antes, no tiene nada que ver, pero nada de nada.....que alegria me das, es lo que esperaba. a ver si viene pronto el mio y lo puedo comprobar por mi mismopor cierto el mio es sline pero le he metido 18 de llanta, notare diferencia en prestaciones?? yo creo que no pero he leido por ahi cosillas...S2 no notaras nada porque no has tenido nunca antes este motor, pero si te subes en uno con llanta 17 es posible (que no lo se) que no te algo, pero digo es posible porque de ancho la rueda no modifica solo de alto/radio o como se diga. porlo que el peso es mayor a arrastrar, pero no tengo ni idea, a mi unas en 18" me hubieran encantado, pero tengo enemigos llamados "bordillos", y prefiero algo mas practico jaja. saludos!
  4. Cuéntanos algo sobre sus prestaciones y consumo que por lo que veo eres el único que lo tiene. que os puedo contar, el 0-100 km/ h lo hace en poco mas de 9 segundos, es bastante rapidito....y la punta, lo máximo que le he puesto es 190 km/ h, y le quedava más...... lo que me disguta un poco es que a partir de 5.000 mejor cambiar..... y el consumo medio es de 9 litros......tb hize la prueba por autopista a 120 km/h y se quedo en 6,9, que esta muy bien. una mecanica altamente recomendable, lo aconsejo, le da mil patadas al 1.6 FSI de antes, no tiene nada que ver, pero nada de nada..... que ganas tengo de tenerlo en mis manos, debe tar al caer... pero cuando caera? jajaja. Bueno a lo que voy, el tema de las 5000, es normal, es un coche con turbo, no atmosferico. no le puedes pedir mas y ojo, hay que cuidarlo que sino te quedas sin coche.
  5. aajaj, bueno yo llevo mucho vicio, saldras escaldado eeejeje, a ver si llega ya el cochecito de los collons xD
  6. no quiero molestar pero todos los coches deberian llevarlo, mas que nada para no gastar los frenos sin tu saberlo, a parte del daño que le puedes hacer al motor.
  7. yo imagino que tambien lo tendre por esas fechas o debe estar al caer, porque el coche lo pedi el 18 de octubre y luego a la semana le hice una ampliacion de extras pero mira mi audiclass.... pd: y yo sigo sin mi audi Jejejeje Carlos ese STEAM que se te ve por ahi, a que juegas? Saludos. jeje, pues juego al counter strike. La verdad es que hoy esta casi vacio, es que he formateado el pc porque me equivoque instalando una cosa de microsoft. tu tmb juegas? yo llevo bastante, y hace tiempo me dedicaba no profesionalmente pero casi xD. saludos!
  8. yo imagino que tambien lo tendre por esas fechas o debe estar al caer, porque el coche lo pedi el 18 de octubre y luego a la semana le hice una ampliacion de extras pero mira mi audiclass.... pd: y yo sigo sin mi audi
  9. no jodas que ya lo tienes!!!!! yo tambien lo quiero! a ver si me llega ya.
  10. Hola, yo me he comprado un 1.4 tfsi. Respecto a los datos, hace tiempo que postee mas o menos lo mismo. Y si es un buen coche con un buen rendimiento y un coche que va mas que bien para el uso que se le puede dar, y no solo xino xano, para correr tambien, en mayor o menor medida pero se le puede dar. Respecto a lo que dices de los tdi's, pues es una moda, que algun dia acabara. Yo ahora tengo un 206 diesel y no quiero mas diesel en mi vida, a no ser que me haga camionero, o en mi trabajo me hagan viajar muchisimo, =mente, el sobreprecio ahora mismo de un diesel a gasolina se esta quedando injustificable. saludos!
  11. veo que ha molestado mi comentario . Solo queria decir que da = lo que le heches y donde lo heches siempre que sea conocida (repsol, bp, campsa, cepsa....). Yo siempre hecho en la repsol y ultimamente en la tiger o tambien por el logo la esso y alterno tanto del eplus como del normal. La unica diferencia como ya han dicho alli arriba es que una ensucia mas que otra y por tanto va mejor pero el rendimiento es el mismo o eso tengo entendido pd: espero acepteis disculpas
  12. uno de los post mas tontos que he leido ajaja, pero sin faltar eh, le puedes echar cualquiera de los 2, yo a mi coche le hecho de los 2 siempre, cuando me pica uno cuando me pica otro. La unica diferencia entre uno y otro, es que el mas caro deja menos suciedad en los inyectores o algo asi creo tener entendido, vaya que es mas limpio, pero de mejorar rendimiento... ami me va igual el coche.
  13. tas loco o que 8 o 9 litros? jajaja. si llega a 7-7 y poco dale gracias. Otra cosa es que estes con el pedal a fondo durante el 80% del trayecto. Yo lo tengo pedido y me dijeron para reyes pero para mañana no estara, quizas la semana que viene. Pero como hubo huelga en alemania hace varias semanas en el tema de transporte quizas se demora mas de lo previsto. saludos!
  14. efectivamente, sigue las indicaciones que te dan estos grandes foreros pero yo te dare una, NO o NUNCA dejes el coche para calentarlo! como mucho, el coches pues lo enciendes y dejas k pase 30seg-1min y te vas, SIN PISARLE A FONDO. Pero dejar que se caliente un coche al ralenti es malisimo. el coche se calienta andando. solo lo dejas un poquito al principio para que el aceite fluya un poco por donde tenga que fluir y coja presion. disfruta del coche y fotosssssssssssss :lmfao: