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Hola, ayer localicé esta web :cfsd1: y desde ese momento he estado leyendo todas las discusiones del mismo y me han parecido interesantísimas :drool: . Yo soy propietario de un Audi A8 2.5 TDI del 99 (le haré alguna foto y la colgaré, aunque está como de serie, sin tocar) y tenía necesidad de preguntaros algunas cosas, por si os ha ocurrido y habéis puesto remedio...

En los dos últimos meses he sufrido en el coche varios robos :flwrs: . Tendo instalado un GPS con Segurmovil y han conseguido robar en él sin que se enteren. Al parecer abren las puertas a través del bombín del conductor con alguna palanca :flwrs: y eso hace que se desconecte la alarma y por tanto el GPS no detecta problemas. Os ocurre a vosotros lo mismo? Hay opción de separar la apertura con llave de la alarma con mando? Al final he optado por colocar OTRA alarma independiente conectada al GPS, pero la original de Audi me parece muy buena y me gustaría no dejarla en desuso... Gracias. :cfsd1:

También comentaros que este verano he sufrido una caída de potencia considerable y al mismo tiempo, despues de circular un rato, la imposibilidad de superar las 3000 rpm, lo que me obligaba a ir detrás de un camión! Bueno, conseguí localizar donde estaba el caudalímetro en mi coche, desmontarlo, limpiarlo y ahora va como un tiro :notworthy: (me siento pletórico de haberlo conseguido), asi que si alguien necesita saber como hacerlo, se lo explico sin problemas.

 

Bueno, como primer post, ya es muy largo.

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bienvenido al foro :notworthy:

 

el problelma del bombin por desgracia es muy comun, con un destornillador lo meten hacen palanca y salta :cfsd1: a mi me paso cuanndo tenia un A3, suerte que solo doblaron la cerradura y no consiguieron entrar, opte por quitar los bombines y adios al problema, conservando la cerrdura del maletero puedes activar desde ahi el cierre centralizado

 

respecto al caudalimetro ya te lo has dicho tu todo :flwrs: lo limpias con un spray de esos de 0 residuos de electronica y a correr

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  • 4 semanas más tarde...
bienvenido al foro :notworthy:

 

el problelma del bombin por desgracia es muy comun, con un destornillador lo meten hacen palanca y salta ;) a mi me paso cuanndo tenia un A3, suerte que solo doblaron la cerradura y no consiguieron entrar, opte por quitar los bombines y adios al problema, conservando la cerrdura del maletero puedes activar desde ahi el cierre centralizado

 

respecto al caudalimetro ya te lo has dicho tu todo :laugh: lo limpias con un spray de esos de 0 residuos de electronica y a correr

 

 

pues a mi (y a otros muchos foreros) me entraron por el maletero rompiendo ese bombín, así que cuidadín con creer que esa cerradura es más segura que la otra.

 

s2

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