Jump to content

Referencia Apoyabrazos A3-S3


invitado25

Publicaciones recomendadas

Pues quiero montarle el apoyabrazos y necesito la referencia para primeramente preguntar los precios en la Audi.

 

Mi tapizado es el de "tela" gris como el que pongo en la foto.

 

El de Seat (que es igual en cuanto a montaje y funcionamiento) vale aproximadamente unos 100euros, si el de Audi se dispara mucho mas de ese precio compare el de Seat si encuentro algun tapizado semejante al de mis asientos, pero primeramente necesito la referencia del de Audi para preguntar el precio.

 

A ver si podeis echarme una mano.

 

Un saludo a todos

post-3-1079969228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El código en AUDI del apoyabrazos es el 6E3 y el precio son 150 €, entiendo que incluye el tapizado del que desconozco el código. :p

 

A este precio habrás de añadirle el montaje si no te lo instalas tu mismo y entonces te sacarán un riñón.

Creo recordar que hace unas semanas alguien del foro preguntó el precio en AUDI y creo que rondaba con la instalación los 300€....que barbaridad :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Koke, a ver si me puedes poner la referencia completa, o alguien que tenga el ETKA me la puede poner entera.

 

Si es ese precio lo comprare en la Audi, pense que habria mucha mas diferencia.

 

El montaje corre de mi cuenta, jeje, se monta en un plis-plas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo las referencias, ahora solo me hace falta un alma caritativa que me diga que color es la referencia de mi coche, jejeej, por que en el ETKA vienen unos nombrecitos de los distintos colores que no aclaran mucho.

 

La parte inferior es la ref 8LO 864 207 AC o AG y los colores que "podrian ser" son el JIVE (BEIGE GRISACEO) o el SOUL NEGRO.

 

La parte superior es la ref 8LO 864 245 D y los colores que "podrian ser" son JIVE TWIST, ONICE/PIZARRA o SOUL NEGRO.

 

Os recuerdo que mi tapizeria es la de la foto, un gris con unas bandas que cruzan de lado a lado tantos los asientos, como los tapizados de las puertas, etc. El color de los plasticos de la consola, salpicadero, etc, pues es tambien gris tirando a oscurillo (este creo que como el de todos los S3).

 

A ver si alguien que tenga esta tapizeria y tenga montado el apoyabrazos puede mirar por dentro o por donde sea la referencia que le viene, me seria de gran ayuda para pedir las piezas sin temor a equivocarme.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he optado por la solucion facil :blink: , he bajado al coche a mirar el libro de mantenimiento, en la primera pagina donde viene la pegatina con los codigos para la pintura, interiores, codigo motor, etc y he visto que Audi denomina a mis interiores NOE/AS, o lo que es lo mismo Soul Negro.

 

La verdad es que es un gris un tanto oscurillo pero no hubiera imaginado nunca que lo denominaran como "negro".

 

A ver que precio me dan en la Audi por las dos piezas del apoyabrazos, si como dice catfish se disparan a 300euros habra que barajar poner el de Seat en negro como el que tenia en el VT.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Okin,tu que parece que controlas el ruso...porque yo me estoy haciendo la picha un lio,me puedes echar una mano para ver la referencia de la rejilla de abajo (de los antinieblas) de un S3 del 2001,es que en esquema no sale y no se si no sera la que venden en tres partes :( y la del radiador de un S3 del 2001 cual es la 8L9 853651 3FZ o la que no tiene el 3FZ?

Gracias por adelantado compañero,me estoy volviendo loco... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, controlar el ruso dice, yo de ruso nada, cuando necesito una referencia me vuelvo loco como tú, de todas formas, por lo que he podido ver, la terminación 3FZ indica que la pieza es en negro, y la rejilla de los antinieblas supongo que serán las piezas 2A y 2B "AIR INTAKE GRILLE FOR VEHICLES WITH FOG LAMPS". Siento no ayudarte más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.