Jump to content

Vw Passat CC


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que tiene de cupe? no sera el nuevo passat?

 

 

Coupé viene del francés cortado, referido al techo, no tiene por que tener 2 puertas para ser coupé

 

Salut! :wub:

´

¿conoces algún coupé de 4 o cinco puertas? yo no.... :flwrs: :wacko:

 

 

El CLS y esté mismo Passat, tienen el techo cortado, por tanto coupé :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tiene de cupe? no sera el nuevo passat?

 

 

Coupé viene del francés cortado, referido al techo, no tiene por que tener 2 puertas para ser coupé

 

Salut! :wub:

´

¿conoces algún coupé de 4 o cinco puertas? yo no.... :flwrs: :wacko:

 

 

El CLS y esté mismo Passat, tienen el techo cortado, por tanto coupé :wub:

 

¿Y quién ha dicho que el CLS sea un coupé? (no digo que no lo sea, pero es que nunca lo he oido y esto que dices cambia mi concepto de lo que es un coupé)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quién ha dicho que el CLS sea un coupé? (no digo que no lo sea, pero es que nunca lo he oido y esto que dices cambia mi concepto de lo que es un coupé)

 

Buscando por internet he encontrado fotos del Mercedes CLS coupé que efectivamente tiene tres puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por internet he encontrado fotos del Mercedes CLS coupé que efectivamente tiene tres puertas

 

:lol2:

 

Mercedes-Benz CLS.

 

2006-Mercedes-Benz-CLS-55-AMG-IWC-Ingenieur-S-1280x960.jpg

 

 

Techo cortado, ósea coupé, no es la típica imagen de un dos puertas de techo cortado pero en esencia es lo mismo :flwrs:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Coupé

 

Esta en ingles, pero veras varios coupés de 4 puertas

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el intento de volkswagen, pero como no creo que tenga un precio cuanto menos "competitivo", no creo que le quite ni una sola venta al CLS :lol2:

 

 

Weno, pues otro más junto con el pheaton que se suma a la lista de grandes alardes de diseño e ingeniería de volkswagen que resultan ser otro desastre comercial.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.