Jump to content

him_marius

Miembros
  • Mensajes

    2.515
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1.919 visitas al perfil

Logros de him_marius

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El Sr. Tartalo, como me esperaba, no ha defraudado y ha sabido manejar la situación, logrando darle ese plus suficiente para hacer de su CC R-Line un sujeto único. Me encanta. Saludos.
  2. Es complicado recordar si cruzamos o no palabra alguna vez, aunque sí puedo decirte que figuras en el grueso de foreros "a5queros" destacados de ASI. Imaginas bien, ha costado lo suyo y he podido configurarlo a mi gusto, como siempre había pensado. Agradezco tus palabras, de corazón. Un cordial saludo.
  3. Tras 5 años registrado en ASI, miles de fotos visualizadas con detenimiento, chorro de información intercambiada y multitud de conversaciones interesantes y nutritivas, me complace compartir, aunque con retraso, mi pedido formalizado el pasado 11 de julio: A5 Sportback 2.0 TDI 177 cv manual Blanco Ibis Paquetes S-Line interior y exterior (tapicería Sprint tela/cuero negro) Suspensión S-Line NEW RS4 20" (265/30) Paquetes técnico, portaobjetos y maletero Parking System Plus Clima 3 zonas Sound System Hold Assist Bluetooth básico Volante achatado Pomo aluminio Audi exclusive 5 plazas Isofix Sin inscripción modelo ni tecnología - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Alerón trasero original S5 Sportback Precio final: 43.300 euros Concesionario: Huertas Motor LORCA Descuento: ~13,4% Pedido el 11 de julio, pendiente de entrega (ya está en concesionario y matriculado, a la espera tan solo de recibir, pintar y colocar el alerón encargado en recambios).
  4. Una fotos para ilustrar el post (creo que no lo has presentado oficialmente en el foro), no estaría mal.
  5. Alex, te sugiero una web para subir fotos de manera rápida y cómoda, únicamente tienes que buscar, seleccionar la foto en cuestión y subirla (metiendo el código correspondiente). Una vez subida, copias el último enlace que te sale, te vienes al post, pinchas en el icono de imagen y pegas ese enlace en la miniventana emergente: www.tinypic.com PD: queremos ver esas fotos…
  6. Por lo que veo en esta previa del compañero, parece que todas las motorizaciones (este deduzco que es un 2.0 TDI) llevan de serie la parrilla en negro brillante. Por cierto, en vivo me está gustando mucho el nuevo frontal.
  7. Cuando son equivalentes no hace falta llevarlo expresamente escrito en la ficha técnica para pasar la ITV (lo comprueban ellos en su ordenador), pero la GC o PL te puede denunciar por no aparecer en la misma. Igualmente te digo que si la recurres tienes altas probabilidades de que se estime el pliego de descargo y se anule la tramitación de sanción (dicho por un ingeniero de la Estación ITV donde la paso yo). PD: saludos vie!
  8. En la ficha técnica del coche te pondrá 265/30 R20, que es la medida que lleva tu A5 SpB de casa. Ahí no figuran expresamente más equivalencias. Te paso una calculadora para comprobarlo (la medida 255/35 R20 es equivalente para tu caso): http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html
  9. Espectacular pedido, en todo; motor, color (el gris Daytona me parece uno de los más bonitos y menos vistos) y configuración.
  10. Entiendo a SoideR, algo parecido comenté en este hilo cuando presentaron el A5 SpB 2012, ya que es la 1ª vez (que yo recuerde) que modifican estéticamente un modelo nuevo con tan solo 2 años de vida, me extrañó muchísimo que una marca como AUDI osase hacerlo, pero así fue (y ahora, con el RS5, otra vez). Fuera polémicas, a mí no me disgusta el nuevo frontal, me encanta la nueva tecnología de iluminación LED (línea continua en lugar de diodos independientes), la nueva parrilla (más ancha), el rediseño de los pilotos y todos los cambios introducidos en el interior. Se perdió la 'seña de identidad A5', es cierto, pero puede gustar la nueva imagen de los 4ros (a mí cada vez me entra más por el ojo, falta verlo en vivo).
  11. Simplemente ES PEC TA CU LAR Para mí, combinación perfecta, impresionante. En vivo debe dejarte babeando.
  12. Os paso datos de la calculadora de equivalencias de la web ARPEM (una de las más valoradas en internet para estos casos): A este dato (requisito 3), hay que cumplir también esto: (web) Eso dictaba la ley anterior (o vigente todavía). Por tanto, salvo nueva modificación expresa para ITV's, la pasará sin problema alguno. PD: yo creo que las equivalencias de gomas no entiende de marcas de vehículos, son genéricas y para todas igual, se aplica el mismo baremo. Insisto, "creo", porque no soy un entendido del asunto.
  13. Bueno Jesús, qué te voy a decir yo que tú no sepas... es una gran personalización. Para mí, el tema llantas es lo principal (uno se viste por los pies, no?), y cuando calzas al coche con unos zapatos de categoría como estos, pues mejora una barbaridad, parece otro coche. Me encantan las llantas, de este tipo y para esos pasos de rueda, la medida es esa, 20", y una vez hecha la bajadita correspondiente, el resultado es óptimo. Las salidas también muy llamativas, "muy gordas". La combinación de los 2 spoilers en portón y luna trasera pensaba que quedaría peor, quizá recargado, pero me ha sorprendido gratamente, la verdad. Lo dicho, tu "turbina blanca" no dejará cuello vivo... Enhorabuena y a seguir disfrutando semejante aparato.
  14. www.tinypic.com y no necesitas cuenta.
  15. Según el configurador alemán de AUDI, así quedaría el S-Line exterior: Y el volante achatado , opcional (285 € en Alemania):