Jump to content

Avistamiento 21/08/07 Valdemoro Q7


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Si no me confundo puede ser PIJE.

 

De que color?

 

Jaumet

chavalazo , de donde aterrizas ,

no te enteras , hay gente que viene pone el post y ya no vuelve ,

no vale la pena que preguntes , por que hasta que le salga de los huevos no te va ha contestar

:notworthy::notworthy::notworthy::harhar:

 

p.d. i despues alunos se quejan que les metanos caña por metarse por aqui

 

Chaval no sé por quien harás ese comentario porque llevo aquí más tiempo y más post que tú. Y si es por mí te diré que no me tengo que meter cuando a ti te salga de los c***, porque entre otras cosas tengo vida social, y al igual que tú has tardado un par de días en escribir en este post yo tardo lo que me da la gana, ok? Asi que efectivamente, ME METO CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS

 

p.d: No me extraña que la gente luego te recrimine tu forma y tu falta de educación. Un consejo, RESPETA y serás respetado :cfsd1::cfsd1::lol2:

lee bien el post

chaval lo seras tu ,por algo tienes 21 años

por que lleves mas tiempo por aqui ami me trae sin cuidado solo expuse mi opinion , que es que muchos

sin Q7 entran aqui a poner cosas que sobran y no entran mas

despues tampoco hace falta que escribas en mayusculas , ni que le faltes el respeto a la gente

yo creo que no te lo he faltado

y si quieres seguir por esta via a mi no me inporta y veremos a quien hechan antes del foro

a mas a mi nadie me ha recriminado como tu dices , y siempre he contestado mas o menos

dependiendo de los comentarios que se han escrito

y si he contestado con dureza a sido por que se faltaba al respeto ,( no a mi ) sino a todo el grupo Q7

 

SALAQ7 como veo sigues con ese caracter y llamando niñato a todo el q piensa diferente, que poco respeto tienes a la gente ,estos es un foro y cada uno puede opinar en la sala que quiera ,cada vez que escribes insultas y faltas al respeto ,te pido algo de educacion y q temples tus nervion con las respuestas, ya no se puede ni escribir sobre un avistamiento , ni como yo q dije q me gustaba la marca lexus y me recriminastes..yo creo q el numero de mensajes o el tiempo q llevemos importa bien poco,mientras mantengamos las formas.....vamos a mantener el buen rollo y contestesmo todos con educaciones :lol2:

Tú "bonsai" porque no haces lo que dices y mantienes las formas?? y porque no vas a dar la murga a otro sitio, ya que las pocas veces que vienes aqui es a fastidiar, dejanos tranquilos hombre y si te aburres haz lo mismo que el otro, date una vuelta con la ventanilla bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no me confundo puede ser PIJE.

 

De que color?

 

Jaumet

chavalazo , de donde aterrizas ,

no te enteras , hay gente que viene pone el post y ya no vuelve ,

no vale la pena que preguntes , por que hasta que le salga de los huevos no te va ha contestar

:notworthy::notworthy::notworthy::harhar:

 

p.d. i despues alunos se quejan que les metanos caña por metarse por aqui

 

Chaval no sé por quien harás ese comentario porque llevo aquí más tiempo y más post que tú. Y si es por mí te diré que no me tengo que meter cuando a ti te salga de los c***, porque entre otras cosas tengo vida social, y al igual que tú has tardado un par de días en escribir en este post yo tardo lo que me da la gana, ok? Asi que efectivamente, ME METO CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS

 

p.d: No me extraña que la gente luego te recrimine tu forma y tu falta de educación. Un consejo, RESPETA y serás respetado :cfsd1::cfsd1::lol2:

 

Para Dani_vk_85:

 

Lo siento pero creo que te estás equivocando. Lo digo porque precisamente es en este foro ( el de Q7 ) donde más buen rollo hay, la gente se meten unos con otros y nadie ni insulta ni grita ( yo el primero ), se mantiene el respeto a todo el mundo y siempre que alguien tiene una duda, Jaumet se la resuelve.

Sólo para verificar lo que estoy diciendo, léete un poco el foro Q7 y verás que tengo toda la razón del mundo, entre otras cosas porque lo que dice Sala es cierto, hay gente que hace un comentario, tiene alguna duda, y luego desaparece... y eso en mi tierra se llama ser un mal educado. En este caso no creo que se refiriese a tí, sino a la gente que comenta y desaparece.

 

Ahora bien, visto lo visto y sin ánimo de ofender a nadie, creo que es lo mejor que puede pasar, comenten y desaparezcan.... porque repito, si algo sobra en este foro es educación y buen rollo !!!!!!!!!!

 

 

HE DICHO ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me confundo puede ser PIJE.

 

De que color?

 

Jaumet

chavalazo , de donde aterrizas ,

no te enteras , hay gente que viene pone el post y ya no vuelve ,

no vale la pena que preguntes , por que hasta que le salga de los huevos no te va ha contestar

:notworthy::notworthy::notworthy::harhar:

 

p.d. i despues alunos se quejan que les metanos caña por metarse por aqui

 

Chaval no sé por quien harás ese comentario porque llevo aquí más tiempo y más post que tú. Y si es por mí te diré que no me tengo que meter cuando a ti te salga de los c***, porque entre otras cosas tengo vida social, y al igual que tú has tardado un par de días en escribir en este post yo tardo lo que me da la gana, ok? Asi que efectivamente, ME METO CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS

 

p.d: No me extraña que la gente luego te recrimine tu forma y tu falta de educación. Un consejo, RESPETA y serás respetado :cfsd1::cfsd1::lol2:

 

Para Dani_vk_85:

 

Lo siento pero creo que te estás equivocando. Lo digo porque precisamente es en este foro ( el de Q7 ) donde más buen rollo hay, la gente se meten unos con otros y nadie ni insulta ni grita ( yo el primero ), se mantiene el respeto a todo el mundo y siempre que alguien tiene una duda, Jaumet se la resuelve.

Sólo para verificar lo que estoy diciendo, léete un poco el foro Q7 y verás que tengo toda la razón del mundo, entre otras cosas porque lo que dice Sala es cierto, hay gente que hace un comentario, tiene alguna duda, y luego desaparece... y eso en mi tierra se llama ser un mal educado. En este caso no creo que se refiriese a tí, sino a la gente que comenta y desaparece.

 

Ahora bien, visto lo visto y sin ánimo de ofender a nadie, creo que es lo mejor que puede pasar, comenten y desaparezcan.... porque repito, si algo sobra en este foro es educación y buen rollo !!!!!!!!!!

 

 

HE DICHO ...

A lo angese, (de antes) :lol2::lol2::shy:^_^

 

Saludos, bien dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte. estarás conmigo que lo que realmente le jode a la gente ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.... es la firma de SALA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO, SALA, ESPERO QUE ME CONTESTE, ESPERO QUE LA SEGUNDA VEZ QUE LE RESPONDO, ME CONTESTE.

 

COPIO Y PEGO

 

Hola dani_vk_85, perdona lo que te voy a decir, si me permites,

TU forma de constestar, empequeñeze totalmente la forma en la que te ha contestado SalaQ7, si mas no, la justifica totalmente, parece que haya intuido perfectamente tu educación.

 

Si leieses unos cuantos POST te daras cuenta de que tanto Sala como otros (yo el primero) nos aceptamos la forma y los modos, nadie nunca hasta el dia de hoy le ha recriminado nada a SalaQ7, justo al contario.

 

Ya que lo has comentado tu, yo hace 10 meses que estoy en el FORO y llevo mas del doble de mensajes que tu. Tu llevas 2 años.

Y lo ves??, te trato con educación, o por llevar mas mensajes te puedo tratar como tu estas tratando a Sala.

VIDA SOCIAL? tengo la hostia, si no lo crees, mira en Mini-KDD`s en Madrid y veras que las utlimas 2 veces que he estado he quedado con gente de Madrid que por cierto son encantadores y les estoy muy agradecido. Pero en todos lados CUECEN HAVAS.

 

Por otra parte, y tambien sin que te molestes.

Si has podido leer bien el POST, veras que yo te he contestado, abanzandote que podia ser PIJE, por lo tanto vuelves a dar la razon a SalaQ7, cuando dice que hay gente que pregunta y despues ya no te responde, ya que aun estoy esperando que hagas algun comentario sobre la respuesta que te he dado.

 

Sin nada mas que decirte, espero que razones tu respuesta y recapacites esta noche.

 

Un Saludo.

 

Jaumet

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte. estarás conmigo que lo que realmente le jode a la gente ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.... es la firma de SALA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jod** angese, que me vas a decir a mí si es ver esa m**** de firma y me ataca los nervios, con esa cara de capullazo y la sonrisa de mamón, solo falta que se ria como el amariconao del Jaumet Jijijiji :notworthy: <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: <_< :laugh::flwrs: :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :laugh: :laugh: :flwrs:

jijijijijijijijjijijiji

 

espera que cojo aire jajajajajajai al momento jijijijijijijijijiji

Uffffffffffffffff, lo que yo decia, irritante, insoportable. m**** firma!!!

 

Saludos.

tu manon , voy a hacer una firma y la voy a enviar a quien tu ya sabes

para que quando estes despistado te la coloque en el foro

jijiji

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :laugh::flwrs: :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :laugh: :laugh: :flwrs::lol2:

jijijijijijijijjijijiji

 

espera que cojo aire jajajajajajai al momento jijijijijijijijijiji

Uffffffffffffffff, lo que yo decia, irritante, insoportable. m**** firma!!!

 

Saludos.

tu manon , voy a hacer una firma y la voy a enviar a quien tu ya sabes

para que quando estes despistado te la coloque en el foro

jijiji

:lol2::lol2:

No es capaz de hacerme eso, capullo :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::flwrs:

jijijijijijijijjijijiji

 

espera que cojo aire jajajajajajai al momento jijijijijijijijijiji

Uffffffffffffffff, lo que yo decia, irritante, insoportable. m**** firma!!!

 

Saludos.

tu manon , voy a hacer una firma y la voy a enviar a quien tu ya sabes

para que quando estes despistado te la coloque en el foro

jijiji

:clap1: :flwrs:

No es capaz de hacerme eso, capullo <_<

 

Saludos.

mira que si me pongo soy muy persuasivo

:clap1: :notworthy: :clap1: :clap1:

Editado por salaQ7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::flwrs:

jijijijijijijijjijijiji

 

espera que cojo aire jajajajajajai al momento jijijijijijijijijiji

Uffffffffffffffff, lo que yo decia, irritante, insoportable. m**** firma!!!

 

Saludos.

tu manon , voy a hacer una firma y la voy a enviar a quien tu ya sabes

para que quando estes despistado te la coloque en el foro

jijiji

:clap1: :flwrs:

No es capaz de hacerme eso, capullo <_<

 

Saludos.

mira que si me pongo soy muy persuasivo

:clap1: :notworthy: :clap1: :clap1:

Mira lo que te digo: Jajajajajajajajajaja, ATONTAO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.