Jump to content

LLANTAS EBAY


jorgetxolo

Publicaciones recomendadas

Hola compis, queria saber si alguno de vosotros le ha cambiado las llantas y le ha puesto de esas que venden por ebay con neumatico y todo. Me gustaria ponerle las R6 en 18 y he visto en ebay que pos unos 820 euros te vienen con neumatico y todo incluido. Que tal son o seran estos neumáticos? merece la pena? o es mejor comprarlas y poner unos buenos neumaticos? otra cosa las llantas "falsas" que seran supongo, que tal son? os agradeceria vuestra ayuda antes de dar ningun paso. Saludos compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, queria saber si alguno de vosotros le ha cambiado las llantas y le ha puesto de esas que venden por ebay con neumatico y todo. Me gustaria ponerle las R6 en 18 y he visto en ebay que pos unos 820 euros te vienen con neumatico y todo incluido. Que tal son o seran estos neumáticos? merece la pena? o es mejor comprarlas y poner unos buenos neumaticos? otra cosa las llantas "falsas" que seran supongo, que tal son? os agradeceria vuestra ayuda antes de dar ningun paso. Saludos compis!!

 

Las réplicas si son italianas no son malas, calidad similar a originales.

 

Y el pack con neumáticos no tiene porqué ser malo, simplemente te dan unos neumáticos con precio base, luego puedes ampliar según tus preferencias, ya que el precio que ponen son neúmaticos baratos, no de "marca".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es verdad, la mayoría de foreros llevan réplicas y salvo que no tengas cuidado, no se deshacen, depende de tu conducción, yo mis RS4 son originales y le pegué un bordillazo, y se deshacen también, igual que réplicas que llevo puestas ahora..No hay tanta tanta diferencia..Bueno sí, de precio..Con la diferencia, puedes poner unos buenos neumáticos y vas sobrao..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, pero yo aparte de las llantas tb me referia a los neumaticos que van incluidos en la oferta, estaran bien o seran un "truño", porq solo cualquier neumatico de 18" te vale una pasta, y esto todo 820 eurines parece mu barato no? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontré estas por apenas 1000€, eso si, originales. No se su precio en el mercado de todas formas, pero con gomas te salen en 1000€ en 18".

 

ASA_AR1_SIL_1_250.jpg

 

Las gomas tienen pinta de ser malas, pero aun asi el precio está bien.

 

En cuanto a las replicas, hay replicas y replicas, yo no me arriesgaría a que me la colasen. Aunque si te aseguran que son de una determinada marca, no deberia de hacer problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.