Jump to content

jorgetxolo

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jorgetxolo

  1. Vendes aun la audi concert? Respodeme a albayudi@gmail.com

  2. No he recibido respuesta, si puedes respondeme a mig72kite@hotmail.com

  3. La baca que vendes vale para el sportback con railes en el techo?

  4. q bueno!!! a mi me pasa lo mismo, yo pienso que seran las pastillas que se van desgastando uniformemente al frenar en un sentido mayormente "hacia alante" y luego cuando frenas hacia atras por la forma que se han ido desgastando suenan asi, pero solo me ha pasado en este coche, un poco desagradable el ruido si que es la verda!! saludos compi!!
  5. Mira en Neveco, en su pagina web tb, hacen unos descuentos de impresion, algunos foreros los han comprado alli. saludos y ya nos contaras q tal.
  6. jo y el primerito de todos, cuando salio el a3 modelo morro partido, que era como de un hombre "mono", una especie de tarzan, sin domesticar, que ve el a3 y se queda enamorado del coche, no lo consigo encontrar pero la imagen del coche con la que acaba el spot junto al sonido de unos latidos de corazon fueron los q me cautivaron.
  7. al dia siguiente de hacerme el rayon me rebentaron el retrovisor, de cuajo, la carcasa libro asi que solo es el esqueleto y el cristal, bueno total que en la audi montarme el retrovisor me cobran sobre unos 150 euros, y un chapista de aqui, me quita el arañazo y me monta el retrovisor todo por 120 euros, pintando la pieza entera eh, asi que de lo malo malo super contento. saludetes :claugh:
  8. Hola Foreros, lo primero FELIZ NAVIDAD!!, pos nada no solo ha bastado con el rayon, el domingo me voy a esquiar a Jaca, y cuando me levanto el espejo retrovisor del pasajero... colgando!!! dios pero que pasa aqui??? yo lo flipo de verdad, vaya rachita, bueno la cuestion es que tengo que cambiar el retrovisor entero, lo unico que ha sobrevivido es la carcasas, el cristal y todo lo demas que es una pieza tengo que cambiarlo, no es termico ni na, tan solo es electrico la parte del cristal que se mueve desde dentro, alguien sabe cuanto cuesta toda la pieza??? sin la carcasa eh, el espejo ya se que cuesta unos 50 euros, alaaaaa y venga a seguir pagando, que sufrimiento foreros....
  9. el coche si, cinco kilos, q los voy pagando como puedo, xD, el seguro, a todo riesgo, con franquicia de 300 euros, el repararlo toy casi seguro que no supera esa cifra, de todas formas si lo tubiera sin franquicia me lo pensaria porque luego te quitan bonificaciones y te suben el precio, y mas por estas cosas de ralloncitos, como des parte por eso, adios a posibles bonificaciones y subida del seguro, cuantos menos partes de al seguro mejor, el todo riesgo esta muy bien en cualquier coche de 5, 4 3 o 2 kilos, puesto que si tienes un siniestro el primer año por lo menos te lo cubre el 100% o casi, y conozco casos que eso les ha librado pero eso es otro debate, es mas lo puedes tener aparcado por ahi, y algun cabeza loca se estampa contra tu coche o mil cosas asi, incendios... etc, para eso le veo yo la utilidad al todo riesgo, de todas formas gracias compañero!! saludetes!
  10. hola, si conozco o creo q conozco esos productos, yo siempre he comprado uno que venden en norauto, q es verde y amarillo con la tapa amarilla, un bote que es como una pasta de dientes pero a lo bestia, xD, el caso es q ese producto en el coche que tenia antes que era plateado no veas si lo dejaba bien, como tu dices, te tenias que fijar mucho para verlo, pero el a3 q tengo ahora es negro, y lo primero q hice fue echarle el producto pulimento dejarlo secar y quitar, y na, es tan profundo que en el coche negro se nota mogollon, es q encima se queda blanco, ha pasado la pintura pero bien, eso vale para cuando no traspasa mucho la pintura, o para rasponazos que te dejan la pintura de otro y tal, pero es q este la ha pasado pero bien, gracias y un saludo, de todas formas si dices el producto vendria bien saber cual es el nombre.
  11. paciencia amigo, compralos por tu parte y ponselos que cuesta 20 minutos como mucho, yo se los puse no cuesta na es muy sencillo, ya se q ahora te gustaria sacarlo con los pedalitos y to, pero lo q te digo vete pidiendolos q luego son 20 minutillos. saludos
  12. cuando abran el taller al que lo suelo llevar pregunto y os digo la broma a ver cuanto sale, por cierto me he fijado y esolo una pieza, es decir no va unida al maletero ni na, asi q no creo q salga mu caro, lo que dice de 80 euros me imagino que sera un tapado de esos, yo nunca he probado a ver como quedan pero si decis que queda bien igual hay q probar, mas q nada por probar porq seguro q lo pinto y me lo vuelven a rayar y de esta forma si son 80 euros te duele pero igual te duele menos. yo si que he oido q los tapados estos valen eso o incluso 60 euros, cuando pregunte os digo a ver, y si lo hago hare fotos del antes y del despues para ver si son buena solucion. Hay q acabar con esta gente de los rayones yaaaa, porq tios de verda q mala noche e pasado, es q son nuestros cochecitos mimados y que les hagan eso a los pobres q los intentamos tener siempre impecables. luego dicen que hay q tenerlos sucios, jo pos el mio anda q no taba guarro ni na...
  13. ahora que me estoy acordando, hace dos años que me lo rayaron en el mismo lado, y en las mismas fechas, y me cobraron 240 auros, pero tb habian pillado la puerta del pasajero, joe pos que de diferencia de 240 a 800 no?? no se si influira la zona, yo soy de Logroño. pero vamos que 800 euros me parece un paston no??
  14. Buah es cierto, es todo una pieza verdad!! joe tio q bajon vaya tela, la verda que es una cosa que nunca entendere.
  15. Buenos dias foreros, bueno pos nada lo que lamentablemente estamos acostumbrados y es ya una cosa habitual leer del foro, anoche sali de trabajar y zas! rayote en to el coche ahi con toa la mala sangre!!! q gentuza de verdad, bueno total que me han rayado la parte del coche donde esta el deposito de gaolina, debajo de la ventanilla digamos, pero solo ha pillado esa parte, ni puerta del pasajero ni nada, y claro me preguntaba que cuanto cuesta mas o menos arreglar eso, no tiene ni bollo ni na, solo es el arañazo, ala ya tengo regalito para estas navidades. Feliz Navidad!!! :claugh:
  16. No va tapada.Por lo menos en el mio, y no he visto ninguno en el que vaya tapada, a no ser en el S3 o alguno de esos que igual la lleva tapada pero en ninguno la he visto tapada. Saludos.
  17. Ahhhh se me olvidaba y precio de cada uno para ver la diferencia de precios. Saludos
  18. Hola! a ver, faltan muchos datos ahi, estados de los coches, extras, colores, etc. Mi A3 tiene dos años y medio aproximadamente y casi los 60.000 km y esta como el primer dia, estos motores diesel se les puede hacer muchisimos km, lo tengo mu bien cuidadito, y he visto coches que con menos km y menos tiempo estan echos una porqueria, todo depende del trato que se le haya echo al coche, de quien lo haya tenido, de como esten de cuidados etc etc, el estado de las ruedas, no se muchas cosas, osea que pon alguna especificacion mas y igual te podemos ayudar mejor. De todas formas el de 140cv ya va con 6 marchas, mas motor, mejor respuesta adelantando...
  19. Os comento lo que me paso a mi foreros, cambie el radiocasette original por un alpine, y se ve que la instalacion del alpine me la hicieron mal porque cuando quitaba la llave del contacto la radio no se me apagaba, la original si que se apagaba, pero bueno yo la alpine la apago manualmente siempre q apago el coche, la cuestion es que me fui de vacaciones un mes y deje el coche parado, eso si, quite la caratula de la radio para que no consumiera por si se encendia sola o a saber, bueno que quite la caratula para asegurarme de que no me consumiese bateria, llego de vacaciones y voy a arrancar el coche, y sorpresaaaaaa, sin bateria, el coche justo con dos añitos, lo lleve al taller y me dijeron que efectivamente la instalacion del radiocasete estaba mal echa y que me consumia bateria aunq estuviese apagado...¿?¿?¿?, perooooo... digo yo... si le quito la caratula como narices consume energia si supuestamente se queda todo en circuito abierto no?? no se una cosa rara, la cuestion es que ahora cuando lo dejo un dia o muchas horas sin arrancar me sale el mensajito del nivel del liquido refrigerante, pero claro el nivel esta bien, en audi me han dicho que me marca eso porque la bateria esta muy baja. Asi que creo q ando como vosotros, y ahora que hago? cambio la bateria? de momento ire a un buen instalador para que me pongan el alpine en condiciones y a ver si sigue igual. Saludos!!
  20. Hola foreros, he leido en muchos post que a muchos como a mi, a los 50.000 km aprox se os encedio el chivato de emision de gases, y como a casi todos el causante la famosa chapaleta, pues bien he ido al conce y hace 3 semanas que se me paso la garantia y he llamado a atencion al cliente porque igual ellos se hacian responsables por fallo de pieza y no por culpa del consumidor, me han dicho que tengo q dejar el coche en el taller a reparar, y cuando lo deje les vuelva a llamar y entonces ellos hacen un estudio comercial o no se que y dicen que puede ser que se hagan cargo de parte de la averia, os ha pasado a alguno?? de que parte se os han echo cargo??si es que se han echo, porque no me aseguran que se hagan cargo de nada, lo digo porque me cuesta la broma casi 400 euros entre pieza y mano de obra, que listos no? tu dejalo y luego ya veremos...Y otra cosa, un amigo que es mecanico dice que ciegue toda la pieza con la egr y to, que no pasa nada que eso solo sirve para la recirculacion de gases para limpiar, y que es mas q el coche me ira mejor y q la itv sin problemas, es cegarla poniendo una chapita o no se q, si la ciego en caso de q alguno la hayais cegado, se quitara el golpecillo que pega el motor ahora cuando apago el coche, que es el tipico sintoma de averia por chapaleta. muchas gracias foreros!!
  21. Hola foreros, he leido en muchos post que a muchos como a mi, a los 50.000 km aprox se os encedio el chivato de emision de gases, y como a casi todos el causante la famosa chapaleta, pues bien he ido al conce y hace 3 semanas que se me paso la garantia y he llamado a atencion al cliente porque igual ellos se hacian responsables por fallo de pieza y no por culpa del consumidor, me han dicho que tengo q dejar el coche en el taller a reparar, y cuando lo deje les vuelva a llamar y entonces ellos hacen un estudio comercial o no se que y dicen que puede ser que se hagan cargo de parte de la averia, os ha pasado a alguno?? de que parte se os han echo cargo??si es que se han echo, porque no me aseguran que se hagan cargo de nada, lo digo porque me cuesta la broma casi 400 euros entre pieza y mano de obra, que listos no? tu dejalo y luego ya veremos...Y otra cosa, un amigo que es mecanico dice que ciegue toda la pieza con la egr y to, que no pasa nada que eso solo sirve para la recirculacion de gases para limpiar, y que es mas q el coche me ira mejor y q la itv sin problemas, es cegarla poniendo una chapita o no se q, si la ciego en caso de q alguno la hayais cegado, se quitara el golpecillo que pega el motor ahora cuando apago el coche, que es el tipico sintoma de averia por chapaleta. muchas gracias foreros!!
  22. si tan seguro estas de que ha sido ella, y te lo ralla todos los dias, o casi todos, y sabes que lo va a seguir haciendo, sin duda, denunciaba los echos, luego si sabes q la vas a pillar como te decia me gasto lo q sea en una camara para pillarla vaya, porq con gente asi con tal de pillarla lo q sea, despues con las grabaciones voy a su casa, y amablemente le explico todo, y que me arregle el coche o la denuncio, que se le caiga la cara de verguenza, luego cuando me pague todo o no cuelgo el video en youtube, y pongo un cartel en el parking, cuidado con esta persona y la direccion para q vean el video (jajajaja). Un saludo.
  23. con un trabajo normal, cualquiera puede tener un a3, lo veo un coche como el leon o cualquiera de su segmento, un poco mas caro pero bueno, si quieres ligar llevate a un par de tias al hotel ese de dubait, o el que tenga un m3, o gente de pasta que tiene coshes de 10, de 20 kilos o incluso de mas, pero venga q no flipe tanto la gente con q se liga con un a3, ni que fuera la o**** de coche, si se ven mil, que yo lo tengo ehh, q no desprecio el a3 ni mucho menos, pero ahi a ligar por tener un a3 me parece q el q puso el post, menudo machista, madre mia, yo personalmente no me voy con una tia q tenga un a3, porq tiene un a3, vosotros si??? yo me voy con ella si esta buena!!!!xD, y si es simpatica y demas ni te cuento, jajajajaj, y si encima tiene un adosadito en la playa y un pisito donde vivir jajajajajjajajajajajja. saludos foreros
  24. sin dudarlo o serie 1, ojo pero el coupe, o el nuevo mercedes sportcoupe buffffffffffffffffffff impresionante cualquiera de los dos, igual me decantaba mas por el mercedes, aunq igual te pasas 2000 eurillos del presupuesto pero merece la pena
  25. Primero, la temperatura exterior te la marca el ordenador de abordo que tienes en el velocimetro, q se ve bien claro en too el centro, lo que pasa que hay algunos modelos que me parece q no lo traen, si no lo tienes en el ordenador de abordo, es q tu modelo no lleva esa opcion. El ordenador se maneja con la palanquita del limpia, el boton que lleva incorporado al final de la palanquita del limpia. Segundo, si no llevas el cinturon puesto, cuando pasas de 30 km por hora creo q es, salta un muñequito rojo que parpadea en el cuadro de mandos acompañado de un pitidito que no para hasta que te pones el cinturon o pasa 1 minuto o algo asi si no te lo has puesto, si no te lo has puesto el pitidito para pero el muñequito rojo del cuadro de mando sigue parpadeando. Tercero, cuando abatas los asientos hacia alante, para que se guarde la posicion y no se quede alante como dices, tienes que levantar la palanquita y inclinar el asiento todo lo que puedas, lo llevas hasta alante y luego con el asiento inclinado, ojo sin ponerlo recto, con el asiento inclinado lo echas hacia atras y se te queda en la posicion de antes y ahora tirando de tirador lo vuelves a poner recto en su posicion, facil no? tiramos del tirador, inclinamos hacia abajo, echamos alante, pasa la persona, con el asiento inclinado volvemos hacia atras y ya lo ponemos recto. Cuarto, el maletero tiene su propio boton en el porton, lo que pasa que cuando andas con el coche se activa el bloqueo de las puertas, y puede ser un poco lioso, porq vas andando y paras sin sacar la llave del contacto y el maletero esta bloqueado, solo se desbloquea si desbloqueas con el boton q tienes en tu puertita o si sacas la llave del contacto. O cuando abres el coche en un pricipio con el motor parado, que se abren todas las puertas, ya que el bloqueo solo se activa si pasas de 30km/h. Quinto, lo de los tiradores de las puertas sera del uso seguramente, el muellecito que tienen q estara un pelin oxidado del uso, de dormir el coche en la calle, de los cambios de temperatura etc, pero lo veo una pijada qjarse de ese ruido. Ya ya que el coche es nuevo y jode pero eso supongo q te cambian los muellecitos y ya ta pero te costara una pastilla a no ser q conozcas a un manitas q te lo haga. s..to, lo del porton maletero se debe a q se le rompio la luna de atras, porque me paso a mi igual, y se le quedaron trocitos de crital dentro, al romperse la luna se metieron por el huequillo critalitos y es lo q te hace ruido, solucion? desmontar todo, mucha pasta claro en cualquier taller, otra solucion? romper tu la luna si tienes seguro de lunas como todo el mundo q no afecta al seguro ni na, si rompes una luna te la cubre cualquier seguro sin ningun tipo de recargo ni na, ni siquiera se hace parte, la rompes q te la cambien y cuando te la vayan a cambiar les dices q no quieres q se quede ningun cristalito q si se queda alguno volveras para q te los quiten , es su trabajo y te lo tienen q dejar bien. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.