Jump to content

Calandra A3 8p para 2003-2005


roy

Publicaciones recomendadas


Pero esto es más que la calandra, es el faldón delantero también la calandra, portamatrículas original de audi, y las tapas de lavafaros, menos mal que los incluyen que sino, se quedan dos boquetes..jejeje

 

En éste mismo vendedor he visto ésto, alguien sabe como se cambia?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto, que os parece, sabeis algo???

 

S2

 

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-8P-KIT-SINGL...bayphotohosting

 

Hola, sí que se conoce por aqui, incluso en el subforo de "empresas colaboradoras" puedes ver algo similar para los que no son singleframe y su precio, pero personalmente prefiero cambiar el capó y poner el frontal original (S-line mejor). Poniendo ese lo único que te ahorras es cambiar el capó, pero economicamente sale más caro porque las piezas originales valen menos (eso sí, no tienes las parrillas esas).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100500

 

Busca también por el foro porque no se si se llegó a hacer un pedido a Hofele Design.

 

 

En éste mismo vendedor he visto ésto, alguien sabe como se cambia?

 

Saludos.

 

Creo que es como un tapón que va encajado en el "mandito" que ya tenemos así que no es muy complicado... lo malo es su precio, aunque tampoco me gusta como pa ponerlo yo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sinceramente las parrillas no estan mal y los paragolpes tampoco pero lo que no me termina de convencer es donde junta el capo con el paragolpes, lo veo como si no terminara de pegar......yo me gastaria un poco mas y le cambiaria tb el capo que en el conce nuevo sale por unos 150€ y el paragolpes S-line te puede costar lo que ese que tienes ahi.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acurdo con A3pel, personalmente pienso que queda bastante mal la union con el capo, no pegan ni con cola, hoy en dia la mejor opcion sigue siendo la de cambiarla por el capo y frontal original de audi, ademas los precios son muy parecidos y el acabado no es el mismo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.