Jump to content

VIBRACIONES A4 B5


bperis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos.

Tengo un A4 B5 del 99 de 90 cv con 190.000 km. El coche va perfecto pues le realizo todo el mantenimiento correspondiente. Pero desde hace un tiempo se le notaban cuando pasabas de 3 a 4 a unos 60 km/h unas vibraciones de motor laterales que eran bastante evidentes, pero que desaparecian una vez pasabas de esta velocidad. Tambien se notaban cuando circulaba a 120 y le daba gas un poco son saña. Evidentemente descartado el desequilibrado de alguna rueda, en el concesionario oficial me dijeron que eran seguramente los tacos del motor y que cuando me molestaran mas los cambiarían. Menuda respuesta. Tiempo despues hice yo mismo el cambio de los tacos,pues soy bastante manitas y desaparecieron las que se producian a 60 pero continuan las que se producen a 120 y estas son mas notadas si circulas un poco cuesta arriba a partir de unos 120 y sobre todo si le das gas, con lo que creo que debe de haber un problema de fondo que no sean los tacos. A ver si alguien me puede orientar pues estoy bastante mosca con ello. Saludos a la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.