Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

gtcoupe87/v40-2003sport/y ya se vera

entonces que vaya el coche solo porque si es por la persona lo mismo no me dejais ni bajarme de el. :cfsd1::ph34r::drooling:quattros alemanes

si vas con el taxi no respondemos de que se te suba gente que no pertenece a la kdda :lol2: B) :p

Publicado

Contar conmigo pa esa kdd. Me puesto hoy a leerlo y ya me muero de ganas.

Va a ser la primera kdd y estare un pokiyo cortado pero bueno, espero poder cuajar bien entre los que vayamos.

Mantenerme informado, jejeje.

Publicado
Contar conmigo pa esa kdd. Me puesto hoy a leerlo y ya me muero de ganas.

Va a ser la primera kdd y estare un pokiyo cortado pero bueno, espero poder cuajar bien entre los que vayamos.

Mantenerme informado, jejeje.

seras bienvenido :cfsd1::ph34r:

Publicado

No pasa nada hombre!! Si todos hemos sido nuevos, y a todos nos ha tocado pagar la primera ronda... :lol2:

Na es coña, vente y verás lo bien que te lo pasas!! :lol2:

Un saludo!

Publicado
No pasa nada hombre!! Si todos hemos sido nuevos, y a todos nos ha tocado pagar la primera ronda... :lol2:

Na es coña, vente y verás lo bien que te lo pasas!! :conf:

Un saludo!

isma acuerdate de llevarte mi walki, que de cuatro que tenia solo me queda uno y el tuyo los otros dos murieeron en el intento ;):lol2:

Publicado
No pasa nada hombre!! Si todos hemos sido nuevos, y a todos nos ha tocado pagar la primera ronda... :notworthy:

Na es coña, vente y verás lo bien que te lo pasas!! :notworthy:

Un saludo!

isma acuerdate de llevarte mi walki, que de cuatro que tenia solo me queda uno y el tuyo los otros dos murieeron en el intento :notworthy::notworthy:

Tranqui que no ha salido del coche :notworthy:

Publicado

Pues sería un detalle... :notworthy:

Yo lo único que puedo aportar es un portátil con una duración máxima de la batería de aproximadamente media hora :ranting2:

Publicado

Buena iniciativa abuelo!! A ver si el creador del post lo hace, y si no esta noche cuando vuelva del curro si tengo tiempo lo hago yo :unsure:

Un saludo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.