GT78 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) gtcoupe87/v40-2003sport/y ya se vera entonces que vaya el coche solo porque si es por la persona lo mismo no me dejais ni bajarme de el. B) quattros alemanes Editado 24 de Septiembre del 2007 por GT78
Invitado josaudi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 gtcoupe87/v40-2003sport/y ya se vera entonces que vaya el coche solo porque si es por la persona lo mismo no me dejais ni bajarme de el. quattros alemanes si vas con el taxi no respondemos de que se te suba gente que no pertenece a la kdda B)
angel_idm Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Contar conmigo pa esa kdd. Me puesto hoy a leerlo y ya me muero de ganas. Va a ser la primera kdd y estare un pokiyo cortado pero bueno, espero poder cuajar bien entre los que vayamos. Mantenerme informado, jejeje.
Invitado josaudi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Contar conmigo pa esa kdd. Me puesto hoy a leerlo y ya me muero de ganas.Va a ser la primera kdd y estare un pokiyo cortado pero bueno, espero poder cuajar bien entre los que vayamos. Mantenerme informado, jejeje. seras bienvenido
ismacom Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No pasa nada hombre!! Si todos hemos sido nuevos, y a todos nos ha tocado pagar la primera ronda... Na es coña, vente y verás lo bien que te lo pasas!! Un saludo!
Invitado josaudi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No pasa nada hombre!! Si todos hemos sido nuevos, y a todos nos ha tocado pagar la primera ronda... Na es coña, vente y verás lo bien que te lo pasas!! Un saludo! isma acuerdate de llevarte mi walki, que de cuatro que tenia solo me queda uno y el tuyo los otros dos murieeron en el intento
Tyrant21 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si nada lo impide estaré alli con el petrolas
ismacom Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No pasa nada hombre!! Si todos hemos sido nuevos, y a todos nos ha tocado pagar la primera ronda... Na es coña, vente y verás lo bien que te lo pasas!! Un saludo! isma acuerdate de llevarte mi walki, que de cuatro que tenia solo me queda uno y el tuyo los otros dos murieeron en el intento Tranqui que no ha salido del coche
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 bueno bueno parece que al final va a ser grandecilla, mejor a ver si se pasa alguien con el vagcom y tocamos un poquito por ahi dentro
ismacom Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pues sería un detalle... Yo lo único que puedo aportar es un portátil con una duración máxima de la batería de aproximadamente media hora :ranting2:
abuelo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si alguno se anima a resumir el post con asistentes y planning, lo subimos a destacados!!! :ranting2:
ismacom Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Buena iniciativa abuelo!! A ver si el creador del post lo hace, y si no esta noche cuando vuelva del curro si tengo tiempo lo hago yo Un saludo!
SoniaTT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo me apunto si tengo el coche sino ire en bici jejeje
Invitado josaudi Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 VAMOS QUE NOS VAMOS, Haber donde esta esa famosa lista <_<
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Me doy de baja, sorry.
Publicaciones recomendadas