Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Veniros todos!! Dejaros de "si puedo, si no tengo que, si tal, si cual..." Símplemente animaros, preparad todo y VENIROS!!!

Publicado

Vasmos chicos que ya queda poco :innocent::laugh:

SONIA dinos donde te podemos recoger y te vienes :wacko:

Publicado
:shy::shy::shy: Me da vergüenza que alguien venga a buscarme ya se lo he dicho a ismacom :shy::shy::shy:

pues con ismacom por lo menos nada de verguenza ... a mí me parece un tío, un chofer, un compañero de miniviaje espectacular, todo un señor!!!! :wub::thumbsup: Eso sí, si algún día te dice algo ASÍ de campo, montaña, subir, bajar, "un paseito" sal corriendooooooooooooooooooooooooo!!!! :lol2: , o equipate bien ;)

Publicado

Sonia aparta la verguenza a un lado y vente,veras que dce gente guya del paraguay encuentras

y por gente y coches que te puedan ir a recoger no lo hagas sobran coches y personas :notworthy: <_< :laugh:

4 DIAS Y BAJANDO

Publicado
:shy::shy::shy: Me da vergüenza que alguien venga a buscarme ya se lo he dicho a ismacom :shy::shy::shy:

pues con ismacom por lo menos nada de verguenza ... a mí me parece un tío, un chofer, un compañero de miniviaje espectacular, todo un señor!!!! :wub::flwrs: Eso sí, si algún día te dice algo ASÍ de campo, montaña, subir, bajar, "un paseito" sal corriendooooooooooooooooooooooooo!!!! :lol2: , o equipate bien ;)

JAJAJAJAJAAJAJA :lol2: :lol2:

Al campo no, a tí a donde te voy a llevar el sábado es a un rincón oscuro, para que veas lo señor que soy :unsure:

Que no sea tonta Sonia, que vergüenza ninguna, si creo que aquí poquitos tenemos, y poquitos de los que la tenemos la usamos jejeje

Un saludo!

Publicado

pues con ismacom por lo menos nada de verguenza ... a mí me parece un tío, un chofer, un compañero de miniviaje espectacular, todo un señor!!!! :p:notworthy: Eso sí, si algún día te dice algo ASÍ de campo, montaña, subir, bajar, "un paseito" sal corriendooooooooooooooooooooooooo!!!! :notworthy: , o equipate bien ;)

JAJAJAJAJAAJAJA :notworthy::laugh:

Al campo no, a tí a donde te voy a llevar el sábado es a un rincón oscuro, para que veas lo señor que soy :laugh:

Que no sea tonta Sonia, que vergüenza ninguna, si creo que aquí poquitos tenemos, y poquitos de los que la tenemos la usamos jejeje

Un saludo!

prefiero el campo eee??? a ver cuando una quedada de esas de darnos una palicilla a andar, como a la lguna de peñalara o cosas así.

pues yo tengo y la uso menos de lo que quisiera, isma!! modelo canadá <_< especifica nen que te malinterpetan, jajajaja. a ver si nos conocemos, un abrazo.

chiruca-canada.gif

Publicado

Jejeje que malinterpreten, que malinterpreten!! :drooling:

Pues quedar para ir a dar una vuelta por la montaña en plan aventura, cuando queráis, por aquélla zona me conozco muchos caminos muy guapos, tanto andando, como en coche y tal...

Sólo animaros!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.