vegarty Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 pues animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jaimemz Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Venga Sonia, venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
ismacom Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Veniros todos!! Dejaros de "si puedo, si no tengo que, si tal, si cual..." Símplemente animaros, preparad todo y VENIROS!!!
Invitado josaudi Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Vasmos chicos que ya queda poco SONIA dinos donde te podemos recoger y te vienes :wacko:
ismacom Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Este finde chavales!!!
SoniaTT Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :clap1: :drooling: Me da vergüenza que alguien venga a buscarme ya se lo he dicho a ismacom :drooling:
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 JJAJJA! :clap1:
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me da vergüenza que alguien venga a buscarme ya se lo he dicho a ismacom pues con ismacom por lo menos nada de verguenza ... a mí me parece un tío, un chofer, un compañero de miniviaje espectacular, todo un señor!!!! Eso sí, si algún día te dice algo ASÍ de campo, montaña, subir, bajar, "un paseito" sal corriendooooooooooooooooooooooooo!!!! , o equipate bien
Mark83 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Mi coche va a star preparadito para ese dia!!!!!!!!!!! vamos SoniaTT animate, q seremos muchos!!!!
Invitado josaudi Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Sonia aparta la verguenza a un lado y vente,veras que dce gente guya del paraguay encuentras y por gente y coches que te puedan ir a recoger no lo hagas sobran coches y personas <_< 4 DIAS Y BAJANDO
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo voy un rato el sabado...
ismacom Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me da vergüenza que alguien venga a buscarme ya se lo he dicho a ismacom pues con ismacom por lo menos nada de verguenza ... a mí me parece un tío, un chofer, un compañero de miniviaje espectacular, todo un señor!!!! Eso sí, si algún día te dice algo ASÍ de campo, montaña, subir, bajar, "un paseito" sal corriendooooooooooooooooooooooooo!!!! , o equipate bien JAJAJAJAJAAJAJA :lol2: Al campo no, a tí a donde te voy a llevar el sábado es a un rincón oscuro, para que veas lo señor que soy Que no sea tonta Sonia, que vergüenza ninguna, si creo que aquí poquitos tenemos, y poquitos de los que la tenemos la usamos jejeje Un saludo!
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me da vergüenza que alguien venga a buscarme ya se lo he dicho a ismacom pues con ismacom por lo menos nada de verguenza ... a mí me parece un tío, un chofer, un compañero de miniviaje espectacular, todo un señor!!!! Eso sí, si algún día te dice algo ASÍ de campo, montaña, subir, bajar, "un paseito" sal corriendooooooooooooooooooooooooo!!!! , o equipate bien JAJAJAJAJAAJAJA Al campo no, a tí a donde te voy a llevar el sábado es a un rincón oscuro, para que veas lo señor que soy Que no sea tonta Sonia, que vergüenza ninguna, si creo que aquí poquitos tenemos, y poquitos de los que la tenemos la usamos jejeje Un saludo! prefiero el campo eee??? a ver cuando una quedada de esas de darnos una palicilla a andar, como a la lguna de peñalara o cosas así. pues yo tengo y la uso menos de lo que quisiera, isma!! modelo canadá <_< especifica nen que te malinterpetan, jajajaja. a ver si nos conocemos, un abrazo.
ismacom Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Jejeje que malinterpreten, que malinterpreten!! Pues quedar para ir a dar una vuelta por la montaña en plan aventura, cuando queráis, por aquélla zona me conozco muchos caminos muy guapos, tanto andando, como en coche y tal... Sólo animaros!
CUEVASS6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 lo siento pero al final curro el sabado ..... me cago en la put.... de todas maneras es solo el sabado o el domingo tambien? hasta que hora estareis el sabado?
Publicaciones recomendadas